A festejar!! los Escasos Syrah está de regreso!!!

Luego de 10 años de espera, Los Escasos Syrah, de la Bodega Alta Vista, vuelve a ver la luz para nuestro placer. Una de las líneas más solicitadas de la bodega, vuelve a ofrecer a los consumidores, a partir de este mes, una partida limitada de 6.900 botellas Los Escasos Syrah cosecha 2020.

La línea Los Escasos nace en el año 2005 como una propuesta innovadora. Inicialmente, eran tres vinos: Syrah, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon. En el año 2008, se rediseñó la línea y se presentaron nuevas etiquetas. Cada variedad se pensó como un personaje con una personalidad definida a partir de las características de la cepa, los datos históricos y los mitos.

Desde su salida al mercado, Los Escasos fueron muy bien recibidos por el público de Alta Vista, quien hace un tiempo pide su regreso. Por este motivo, la bodega decidió reincorporar el varietal Syrah a su portfolio, luego de más de 10 años. La añada 2020 tuvo su origen en Campo de los Andes, Valle de Uco y una crianza en barricas de roble francés durante 12 meses.

Es un vino de intenso color rojo violáceo, profundo. Presenta aromas exhuberantes de frutos negros, arándanos y especias que recuerdan a la canela y el azúcar negro. En boca es contundente, con ataque amplio y voluptuoso y final firme y estructurado- afirmó el enólogo Didier Debono

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s