Vuelve CASA FOA en el Distrito Elcano, y Josephina´s será el anfitrión culinario de la exposición!!

Este próximo miercoles 17 de noviembre, y hastra el 19 de diciembre, se realizará la 37ava edición la exposición de diseño más importante del país que regresa tras la Pandemia: vuelve CASA FOA en el Distrito Elcano, en Elcano 3840, de domingos a jueves de 12.00 a 21.00hs y los viernes y sábados de 12.00 a 00.00 hs. El espacio gastronómico que en esta oportunidad oficiará de anfitrión para los visitantes es Josephina’s Café – Restaurante, y funcionará en los mismos rangos horarios con una concurrencia estimada aproximada de mil personas por día. Además, Josephina’s estará a cargo de la apertura con su servicio de catering.

Distrito Elcano futuro Casa FOA
Distrito Elcano futuro, Casa FOA

Con nuevo menú y al mejor estilo Casa Foa, Josephina’s -fundada hace 18 años por el empresario automotriz alemán Bernd Hettel- ,se emplazará en este gran predio de Colegiales que cuenta con 10.000 m2 y será un futuro desarrollo inmobiliario. El restaurante tendrá un espacio de 400 m2 con una parte exterior de jardín. Su ambientación estará intervenida por la diseñadora de interiores Virginia Di Leoni y la Arquitecta Micaela Rabinovich.

Su cocina es un perfecto “assemblage” entre la porteña y la europea, respetando platos emblemáticos que introdujo su fundador. La carta se renovó recientemente, de la mano de la reconocida chef Mariana Pages. Mariana lleva 30 años de trayectoria tanto en las cocinas de Argentina y del mundo, conduciendo caterings, eventos e importantes restaurantes, de aquí y del exterior. El menú ofrece diversas opciones de desayuno, almuerzo, hora del té y platos para la noche. También contará con menúes especiales para empresas que realicen reservas con anticipación como ser brunch, menú ejecutivo, cocktail, desayunos especiales o comidas armadas a medida del cliente. Entre las opciones más tentadoras que habrá en carta se destaca, para picar: la bruschetta con brie, mermelada de chiles y avellanas tostadas, los scons de queso con salmón ahumado y crema agria, el paté trufado, tostas de masa madre y chutney de estación. Como entradas y ensaladas, se ofrecen opciones frescas y deliciosas: tiradito de pesca del día con salsa acevichada, ensalada de remolachas, duraznos y puerros asados, queso azul, y microgreens, entre otras. Los principales también se distinguen: milanesas de pesca del día , cabutia asada y hummus, ternera al vino, en cocción lenta con papas doradas. Finalmente para el momento dulce, fresco y cítrico: Brisse de jengibre con naranjas glaseadas, o los némesis de chocolate con crema y frutas de estación.

Para reservas, comunicarse al: +54 9 362 422 5188 vía WhatsApp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s