Llegó la primavera tan esperada, y qué mejor que recibirla y festejarla con un Luigi Bosca Rose is a Rose…

Luigi Bosca Rose is a Rose es un corte de Pinot Noir sin crianza en barrica, de color rosado tenue y brillante con reflejos cobrizos y aromas vibrantes, con notas de frutas blancas, pétalos y especias. En boca es vivaz y refrescante, de paladar franco y amable; textura filosa y un carácter expresivo muy frutal. De buen cuerpo, con final persistente, graso y con toques de confituras. Es un rosado innovador y original, muy fácil de disfrutar, pensado desde el viñedo.

El concepto que le dio vida a su nombre es un guiño al aforis­mo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poe­ma “Sacred Emily”, mediante el cual proclama que, con tan solo nombrar al objeto, se consigue invocar el imaginario y las emociones asociadas al mismo. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años.

Elaborado por el enólogo de la Bodega Luigi Bosca, Pablo Cúneo, con uvas de viñedos de un promedio de 10 años situados en el Valle de Uco, Mendoza, este rosado fresco es ideal para disfrutar con entradas de mar como el pulpo a la gallega, rabas y chipirones fritos, o tiradito de atún rojo.

En definitiva, un gran vino para festejar el comienzo de las tardes cálidas y románticas de esta primavera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s