Familia Schroeder lanza la nueva imágen de su línea Saurus con el Saurus Select Pinot Noir 2019

La icónica bodega patagónica Familia Schroeder presenta la nueva imagen de la línea reserva con la etiqueta de su cepa insignia: Saurus Select Pinot Noir 2019.

La nueva imagen de la linea Saurus Select se presenta entonces con una etiqueta elegante y moderna que pone en valor la historia única en el mundo de la bodega y que da nombre a sus vinos: el hallazgo de los restos de un dinosaurio durante su construcción. Se le dio un significado a la etiqueta introduciendo la figura del esqueleto del dinosaurio en un fondo color hueso. Además, se buscó transmitir carácter y elegancia a la marca, jerarquizando su procedencia patagónica.

Bodega Familia Schroeder se distingue y especializa en la elaboración de Pinot Noir con 8 etiquetas de su porfolio en base a la variedad. De las 140 hectáreas de viñedos, 30 ha son de esta cepa y reciben especial cuidado ya que el suelo es sembrado con abono orgánicos y naturales –compost- y verdeos como centeno. El reconocido consultor norteamericano Paul Hobbs, quien asesoró a la bodega durante varios años, es un especialista de Pinot Noir y recomendó armar un espacio único y especial para esta variedad, viendo desde un principio el potencial en la región. La enología de Familia Schroeder está a cargo del Lic. Leonardo Puppato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s