La bodega Alta Vista presenta su primer Pinot Noir!!!!

En un año único y que quedará para la historia, no solo desafiante en el plano social y afectivo, sino en el económico, para la industria vitivinícola y en general, la bodega franco-argentina Alta Vista ubicada en el corazón de Chacras de Coria, nos da una pequeña alegría y decide sumar a su portfolio un Pinot Noir en la línea Estate Premium.

Este nuevo Alta Vista Estate Premium Pinot Noir es producto una cosecha manual en el pico de expresión aromática. El 100% de su volumen es criado en barricas de roble francés de tostado liviano, por 10 meses. Presenta notas de frutas frescas, como frutillas y grosellas, y aromas de especias dulces, como canela y clavo. En boca destaca por su acidez y estructura firme. Un Pinot Noir complejo y equilibrado.

Este vino es elaborado con uvas de viñedos ubicados a más de 1000 mts sobre el nivel del mar en Valle de Uco. De producción propia, vinificación y crianza en bodega. Es el típico ejemplar de Pinot Noir, aromático y vibrante añejado en barricas de roble francés, a fin de potenciar la natural vivacidad del varietal. De carácter intenso, prevalecen las notas frutales y especiadas, y nace precisamente como una respuesta a las tendencias de un mercado que busca vinos frescos y con marcado perfil frutal pero que también expresen su lugar de origen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s