Susana Balbo Wines presenta la nueva cosecha de su CRIOS Torrontes, ahora con nueva imagen!

Susana Balbo Wines continúa presentando la nueva imagen de sus CRIOS, la línea de vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos, quienes hoy trabajan en la bodega familiar. En esta oportunidad, lo hace con CRIOS Torrontés 2019, una cepa que cambió el rumbo en Argentina gracias al trabajo de la enóloga.

CRIOS TO New scSusana Balbo es conocida como la “Reina del Torrontés” por el papel que cumplió en la transformación de esta cepa, fue pionera en la elaboración del Torrontés, convirtiendo a esta uva, desconocida en su momento, que era utilizada para cortes en la cepa blanca emblemática de Argentina.

Mi madre obtuvo los mejores clones de la zona de Cafayate y los trasplantó en la zona de Altamira. Hoy en día el CRIOS Torróntés es un blend cuyo 50% proviene de los Valles Calchaquíes y el otro 50% de Altamira -explica José Lovaglio Balbo, hijo de Susana, integrante el equipo enológico y tiene a su cargo el área de Comercio Exterior de la bodega-.

El diseño de la nueva etiqueta de CRIOS refleja, en un estilo clásico y elegante, la calidad del vino a lo largo del tiempo y las generaciones que la elaboran.

La idea es seguir mostrando cómo va evolucionando la bodega y la familia -afirma Ana Lovaglio Balbo, Gerente de Marketing de la bodega e hija menor de Susana-. Consideramos que los vinos de la línea están en su mejor momento en cuanto a la calidad y queremos reflejarlo en un packaging que acompañe el contenido, sin perder la personalidad que lo caracteriza”.

Crios Torrontés 2019 obtuvo 91 puntos en la guía Descorchados 2020 de Patricio Tapia y forma parte del ranking “Mejores Torrontés” realizado por el crítico. Los vinos que integran CRIOS representan la creación y celebran a aquellos que se animan a descubrir, inventar y transformar. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Aquello que se crea con las manos tiene el valor, la precisión y el cuidado de lo artesanal. Es por ello que el lema de la línea es #ELPODERDELASMANOS, del que CRIOS Torrontés es un fiel representante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s