Para festejar en estas fiestas Susana Balbo Wines presenta la nueva cosecha de su espumante “Osadía de Crear”

Susana Balbo Wines celebra su 20º Aniversario con la nueva cosecha de su vino espumante Osadía de Crear, un Brut Nature de producción limitada, elaborado con el método Charmat y con uvas 100% Pinot Noir, que tuvo una estiba sobre borras de 10 meses.

OSADIA DE CREAR

Susana Balbo Wines es la bodega familiar fundada en 1999 que lleva el sello de la primera mujer enóloga de Argentina. Osadía de Crear es un emprendimiento que nace del trabajo en equipo y en familia. Ana Lovaglio Balbo, fundadora del restaurante de la bodega, Osadía de Crear, propone vinos pensados en el maridaje con la colaboración de Susana Balbo y José Lovaglio Balbo. Cada uno aporta su experiencia y conocimientos y el resultado son vinos que expresan la incansable “osadía de crear” que recorre la tradición familiar.

En 2013, Susana y Ana tomaron la decisión de iniciar un nuevo proyecto gastronómico. Al pie de la Cordillera de los Andes, rodeado de viñedos y un hermoso jardín, se encuentra Osadía de Crear con el propósito de brindar una experiencia diferente e innovadora para el destino turístico Mendoza, reconocida como la Octava Capital del Vino. Ana creció viendo a su madre crear magníficos vinos galardonados y desde pequeña supo que formaría parte de la empresa familiar. Hoy es la Gerente de Marketing de Susana Balbo Wines y está a cargo de la gestión del restaurante, al que quiso darle un toque romántico.

Así nació Osadía de Crear Brut Nature, un vino espumante que se caracteriza por poseer un suave y delicado color rosado, y finas y elegantes burbujas. Describe notas a frutas maduras como cereza y frutilla, frutos confitados y toques especiados. En boca es complejo, sus taninos suaves y redondos otorgan un largo y persistente final. De la mano del Chef Asesor Hernán Giponni, el estilo gastronómico de Osadía de Crear propone una cocina de productos y productores, regionales y argentinos, de estación, inspirada en el paisaje que rodea a la bodega y la naturaleza que los acompaña.

Este vino espumante es la primera etiqueta que Susana Balbo Wines elaboró con la marca Osadía de Crear. Se complementa con Osadía de Crear Estate Blend 2015, un vino exclusivo de la tienda online y el restaurant de bodega, compuesto por 45% Cabernet Sauvignon, 25% Cabernet Franc, 25% Malbec y 5% Petit Verdot, proveniente de viñedos en Luján de Cuyo, Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s