Se realizó una nueva edición de COYANCO WINE ROOM en VICO Villa Crespo!!!

Se realizó una nueva edición de COYANCO WINE ROOM, donde asistieron más de 400 personas para conocer y rememorar todos los productos que componen el portfolio de la distribuidora. La cita fue en Vico Wine Bar; Villa Crespo, especialmente ambientado para la ocasión. Cada vino de la feria estuvo disponible en los dispensers Wineemotion a los cuales los asistentes se podían acercar con su copa y probarlos.

Coyanco Wine Room 5

En esta segunda edición estuvieron presentes:

Walter Bressia (h) y Matías Dellacasa, de Bodega Bressia y Sylvestra con todo el portfolio, habiendo sido de los más comentados y alabados de la jornada el Bressia del Alma, el Lágrima Canela y por supuesto el Ultima Hoja, cuya presencia cautivó a los invitados. Rodrigo Arizu de Bodega Viña Alicia con la excelencia de siempre de sus vinos Morena, Cuarzo Brote Negro y Nebbiolo. Lucas Cy Mariana Palmarocchi de Bodega Renacer con todo su portfolio. El blanco Punto Final Chardonnay, el original Milamore, el Renacer Cabernet Franc y el destacado del día por todos los invitados, fue el Renacer Malbec. Constanza Gaitieri con sus seis espumantes Malpensado, y su Malpensado Cava Reserva Ecológico Brut, también de autoría de Coti, recién llegado de Sant Sadurní D´Anoia – Penedés, Barcelona. Martín Sesto y Gonzalo Tamagnini de Bodega Desquiciado estuvieron presentes con todos sus vinos y además sorprendieron con dos novedades: Desquiciado Pinot Noir y Desquiciado Chradonnay. La familia De Pellegrin, propietaria de la Bodega Terracota Wineland, deleitó a los invitados con sus blends de Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdor Atrevido e Intratable. Bodega Los Zazos presentó su vino 1716 – Cédula Real, un Malbec elaborado por la Cooperativa Agro Industrial Los Zazos de Amaicha del Valle, Tucumán, conformada por un grupo de integrantes de pueblos originarios, que hace tiempo apostaron al desarrollo tanto social como productivo de la región y hoy ya tienen su lugar en Buenos Aires.

Coyanco Wine Room 1

La barra de Vico brilló con todos los productos de Lunfardo DDB, los nacionales Heráclito London Dry Gin, Heráclito & Macedonio, Lunfa Vermú, y Santa Quina en todas sus versiones. Para sorpresa de todos, se presentó el nuevo LUNFA ROSADO, un nuevo vermú elaborada a base de un cofermentado de Pinot Noir y Sauvignon Blanc más un mix de 29 botánicos. También fueron de la partida los mixers y soft drinks Fentimans, importados de Inglaterra, elaborados mediante un proceso único y tradicional de Fermentación Botánica.

Coyanco Wine Room 3

La jornada estuvo acompañada por las delicias de la cocina de Julián del Pino y Sol Brangold.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s