BY THE GLASS: la mejor forma para disfrutar del vino con amigos… o solos!

By the Glass significa “vino por copa”, es el nombre del formato Bag in Box de Viña Las Perdices. By the Glass Red Blend es la tercera etiqueta que la bodega comercializa en esta línea, se completa con By the Glass Malbec y By the Glass Chardonnay.

By the Glass Red Blend contiene 3 litros de Las Perdices Red Blend 2017,elaborado con uvas 50% Malbec, 25% Cabernet Franc, 25% Petit Verdot, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo. Es última incorporación de la bodega en su línea varietal, un blend para disfrutar de grandes varietales tintos:

teníamos un desarrollo muy fuerte en blancos y el portfolio estaba un poco desbalanceado. Desde un punto de vista estratégico necesitábamos una etiqueta más de tinto en esta gama de vinos”, -explica el Ing. Juan Carlos Muñoz, WineMaker de Viña Las Perdices-. Desde lo estrictamente enológico, el potencial de estas variedades que no estaba siendo explotado en su plenitud, ya que sólo estábamos usando Cabernet Franc y Petit Verdot en productos de nicho de las gamas más altas. Es un corte de Malbec al que el Petit Verdot le aporta estructura y fruta, y el Cabernet Franc le da ese toque especiado, distintivo y de elegancia”, -aporta Muñoz.

Box Red Blend Fondo BlancoHasta el 21 de julio, Viña Las Perdices llega a las vinotecas de todo el país con la promoción más amigable para el Día del Amigo: By the Glass, la innovadora presentación de 3 litros de vino en caja (equivalente a 4 botellas, a precio de 3) en sus tres propuestas de Malbec, Chardonnay y el nuevo Red Blend, tiene un descuento del 50% en la segunda unidad. By the Glass Red Blend 2017 tiene un precio sugerido de $1.035 en vinotecas, equivalente al valor de 3 botellas de Las Perdices Red Blend de 750cc ($345). Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados en C.A.B.A,. Pcia. de Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami. La información y el listado de vinotecas está disponible en las Redes Sociales de la bodega: FB: @lasperdices / IG: @las_perdices / TW: @lasperdices1 y el site http://www.lasperdices.com.

Bag in Box es una caja de cartón corrugado que en su interior contiene una bolsa, con un grifo dosificador, que el vino al vacío y evita la oxidación del mismo. La composición de esta bolsa es crucial en la vida útil del producto, por esta razón Viña Las Perdices seleccionó el film de más baja permeabilidad al oxígeno del mercado: OTR (Oxygen Transmission Rate). La bolsa se contrae a medida que se consume sin permitir que entre aire y, de esta manera, una vez abierto el envase el vino tiene una vida útil mayor a los 30 días, garantizando la calidad del producto desde la primera a la última copa, mientras que una botella abierta no dura en buenas condiciones más de cuatros días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s