Ya llega la 6ta edición de la exitosa Feria de Vinos Orgánicos y sustentables en la Botica del Ángel!

Los días 1ro, 2 y 3 de Agosto, de 19:00 a 23:00 hs. vuelve la La Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, la primera y única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental que reúne a las bodegas más sustentables del país. Un momento especial donde podes degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.

Feria de vinos organicos

La Feria de Vinos Orgánicos que se realiza año tras año en la gloriosa Botica del Ángel, es abierta al público que busca aprender más del mundo del vino y de la importancia del buen cuidado de la tierra para elaborar nuestra bebida nacional. Ideal para ir en pareja, con amigos o con quien tengas ganas de pasar un buen rato.

Entre las grandes novedades de esta 6ta edición, dirán presente los diversos productores de Tinogasta, provincia de Catamarca, con un espacio exclusivo en el que contarán los detalles del reciente proyecto “Tinogasta es vinos”, el cual incentiva a los productores locales a comenzar su camino hacia lo orgánico. Las bodegas confirmadas al día de hoy son: Alto Abaukan, Andillian, Ánimal Organic Vineyard, Bodegas Molina, Cabernet de Los Andes, Chakana, Don Vega, Domaine Bousquet, Familia Cecchin, Finca Dinamia, Finca la Gloria, Jasmine Monet, La Coste de los Andes, Llama Negra, Picum, Siesta en el Tahuán, Stella Crinita, Vinecol, Villa Mercedes, entre otras.

En los vinos orgánicos, el compromiso con el medio ambiente es total. Por ese motivo,Vino Social Club se junta en forma solidaria con Fundación Espacios Verdes para llevar a cabo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Lationamérica. Parte de lo recaudado es donado a la Fundación.

Cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para que degustes y un sommelier con el cual podrás conversar y aprender. No es una feria abarrotada de gente donde apenas podrás degustar un sorbito de cada vino. Sino que copa a copa podrás conocer más del mundo del vino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s