Un nuevo ALTOSUR sale al mercado: Red Blend 2018!!

altosur-red-blendLa afamada bodega mendocina Finca SOPHENIA  lanzó el primer vino de corte de la línea ALTOSUR, el RED BLEND 2018, compuesto de Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah elaborado con uvas de sus propias fincas de Gualtallary en Tupungato, Mendoza.

El segmento de vinos de $275 es una categoría muy competitiva del mercado destacándose aquellos que ofrecen una buena ecuación entre la calidad-precio en un consumo impulsado en parte por clientes jóvenes quienes prefieren productos mas frescos y frutados. Esta tendencia es similar a lo que pasa en el mundo”, dice Roberto Luka fundador de Finca SOPHENIA.

El nuevo Altosur Red Blend 2018 es un vino rojo intenso con reflejos azules, de aromas a frutas frescas, especies como ají molido y pimentón, algo de pimienta y algunas notas de vainilla, coco y flores.

La propuesta de la bodega es ofrecer un vino de alta calidad que puesto en la boca es fresco, jugoso y de largo final combinando tres variedades de uvas en un blend con una atractiva relación calidad y precio participando en el segmento con mayor potencial y proyección de crecimiento del mercado.

Argentina es el principal mercado de ALTOSUR, seguido por Estados Unidos, Reino Unido y China. Durante los últimos tres años la línea viene con un buen crecimiento en nuestro país así como también en el exterior”, finaliza Roberto Luka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s