Llegó el primer vino dulce natural de la Familia Crios: Delfina.

Susana Balbo Wines presenta una nueva etiqueta que se une a la familia: CRIOS Delfina Dulce Natural 2018, un vino dulce y fresco elaborado en base a uvas 100% Torrontés provenientes de Paraje Altamira, Valle de Uco.

CRIOS DULCE NATURALCRIOS Delfina Dulce Natural es la etiqueta dedicada a Delfina, la hija de Ana Lovaglio Balbo, Gerente de Marketing de la bodega e hija menor de Susana,

…lleva el nombre de mi hija menor… en una analogía de la dulzura y frescura que tiene Delfi con el vino, siendo una bebe de un poco más de 1 año”, explica Ana.

Para elaborar CRIOS Delfina Dulce Natural, la fermentación se detuvo en forma natural cuando se obtuvo el grado alcohólico y nivel de azúcar deseados, presentando un vino frutado con excelente frescura dada por el equilibrio entre su acidez y dulzura en boca y de aromas cítricos con notas florales.

Este nuevo CRIOS está pensado para aquellos consumidores que buscan novedades y gustan de vinos dulces frescos, con un gran potencial en mercados como Argentina y Brasil. Además, desde su diseño y presentación entrega valor agregado en todo sentido, desde la calidad de su contenido a su packaging diferencial, sutil y femenino, en una botella totalmente grabada, sin etiqueta ni contraetiqueta de papel”, afirma la responsable de Marketing de la bodega.

La línea CRIOS cuenta con un espacio gastronómico propio en la bodega que ofrece propuestas exclusivas para eventos y actividades contratadas y desarrolladas especialmente. Las agencias y/o grupos que deseen disfrutar de la gastronomía de Espacio CRIOS, o picnics en los hermosos jardines, pueden hacerlo con reserva previa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s