Andeluna presenta su vino espumante Andeluna Altitud Extra Brut…

Elaborado con el método champenoise o tradicional en base a uvas Chardonnay y Pinot Noir, la Bodega Andeluna saca a la venta fuera de su bodega (se vendía exclusivamente en la bodega y en su restaurante) la última cosecha de su espumante Altitud Extra Brut, que estuvo en contacto con sus borras durante 12 meses.

Andeluna extra brutAltitud Extra Brut de color amarillo suave y brillante, fue elaborado por Manuel González Bals -a cargo de la enología de la bodega que cuenta con la asesoría de Hans Vinding-Diersse-, y presenta aromas a pan tostado, frutos secos y acidez elegante, untuoso y de prolongado final producto del contacto con las borras finas en botella. Es ideal para disfrutarlo con mariscos, pescados, carnes blancas con salsas ligeras y pastas con salsas suaves, servido entre 6 y 8 °C.

Con este lanzamiento, la etiqueta está ahora disponible en el mercado interno. La bodega Andeluna está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s