Viña Las Perdices presenta su nuevo rosado de alta gama: Viña Las Perdices Rosé

Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla, winemakers y responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, dan a luz una nueva creación de alta gama: el Viña Las Perdices Rosé.

Rosé Viña Las PerdicesEste nuevo rosado de la bodega elaborado con uvas 100% Malbec provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo presenta un color rosa tenue, muy atractivo y brillante. En nariz aromático, fresco y agradable con presencia de notas florales y frutos rojos. En boca tiene una entrada agradable y con buen volumen. Provoca cierta sensación cítrica debido a su equilibrada acidez donde se destacan notas de cereza, guinda y frutilla. Es un vino ideal para tomar como aperitivo o para acompañar quesos blandos y diversas entradas. También sushi o pescados a la parrilla. Presentado en una botella “Invent” Borgoña blanca, de diseño exclusivo y origen Francés, este vino puede evolucionar y guardarse en condiciones correctas por dos años.

Los vinos rosados han tomado un protagonismo especial, es una categoría en si misma, por eso Rosé es una apuesta a tener un rosado de alta gama, de color sutil, fresco, frutal y equilibrada acidez, del estilo Povence”, comenta el Ing. Juan Carlos Muñoz

Viña Las Perdices es un emprendimiento de la Familia Muñoz López. La bodega se caracteriza por sus propuestas diferentes y creativas, que demuestran el estilo personal de Juan Carlos Muñoz. Desde hace algunos años, el Ing. Fernando Losilla forma parte del equipo enológico, aportando su experiencia en la elaboración de espumantes y vinos de alta gama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s