Llegó la feliz primavera, y con ella una colorida y refrescante nueva carta del restaurante y bar Patio #378!!!

Una tarde calurosa y pesada dió lugar a una noche de fiesta! entre el otoño tardío y la primavera incierta, nos reunimos en en hall del Hotel Novotel de la avenida Corrientes a la espera de probar la nueva carta primavera-verano de ese cada vez más sofisticado restó.

Como desde hace varias temporadas, el chef ejecutivo del restaurante y bar PATIO #378 del Hotel NovotelMauro Campos, presentó su nueva carta que acompañará  lo que resta del año y el principio del próximo. Este nuevo menú primavera-verano viene muy colorido y refrescado. Como entrada probamos un delicadísimo plato de ostras al vapor, manzana verde, mejillones ahumados, pulpitos y langostino sobre agua de crustáceos y cítricos, para continuar con un tataki de Atún rojo, helado de palta & criolla de frutilla y pepino que acompañaba a la perfección un Gewurstraminer de Rutini.

A estos entrantes amables les siguieron unos deliciosos Tortellini de rabo y agua de tomate acompañados por un Saint Felicien Cabernet Franc impecable. Como plato fuerte llegó un Asado con hueso “sous vide” con batata a la leña, tomate morado, echallots y un impresionante chinchulín crocante, pickes de manzana y pepino maridado con un Vistalba Corte C majestuso.  Para hacer un intervalo de sabores llegó una Sopa de Hibiscus, cabrauntar y frutas de estación que cumplia su función de refresco y limpieza a la perfección. Finalmente, para rematar la noche llegó un contundente y delicioso Cake de cacao, salsa de naranja y ganache de amarula que brillaba junto al Rutini Vin Deux Naturel. 

En el resto de esta nueva carta también encontramos Rack de cordero, canelón de crepinette, papa e hinojos y pesto de pistaccios, jengibre y menta con crema de coliflor y ajo. Salmon rosado marinado en remolachas ahumadas y gin, hoja frita, puré de calamar, tuile coral y rábanos con carpaccio de pulpo y uvas. Pasta del Chef. Tuétano en croute y Steak Tartar con esponja de cebollas y emulsión de morrones quemados. Anco Roti en miel de curry, burrata y streusel de frutos secos, aceite ahumado al romero y pochoclo de amaranto  Bife de chorizo, papas rejilla, yema pocheada, polvo de cebollas& gelée de chimichurri. Risotto de habas, arvejas y queso de cabra gratinado. Spaghetti, almejas, ostras y vieiras al jerez y manteca de ajo negro con limas a vivo. Pechuga de pato Pekín, cebollas y damascos asados, gastric de cardamomo, buñuelo de morcilla y salsa de sésamo negro. Pesca del día, apio, arroz bomba socarrado, alioli de sepia y vegetales. Pechito de cerdo con manto, choucrut de Kale, berenjena tandoori, limones compotados. Mousse de chocolate blanco, maracuyá y sorbet de mango. Parfait de chocolate, croustillant y sorbet de frambuesas. Flan de leche condensada, espuma de vainilla y helado de dulce de leche

Otro mimo para los sentidos al que nos tiene acostumbrados el PATIO #378 del Hotel Novotel y su chef Mauro Campos… Impecable.

Novotel Buenos Aires. Avenida Corrientes 1334, CABA.

Informes y reservas: 4370-9512. h6503-fb1@accor.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s