Vuelve la “Noche de Vinos” de Villa Devoto: la gran degustación al aire libre en el barrio!!!

El próximo 14 de noviembre de 19 a 22 hs, el barrio de Villa Devoto se lucirá con un evento para celebrar el vino argentino. El cálido barrio de Villa Devoto recibe con alegría este nuevo evento organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto (COPROVIDE) con el apoyo de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA) y bajo el lema “Noche de Vinos” los participantes que se sumen al circuito, estarán ayudando a la Asociación de Médicos de Hospital Zubizarreta.

noche de vinos de villa devotoNoche de Vinos en Villa Devoto es una degustación a cielo abierto que conecta más de 10 restaurantes, bares y vinotecas de la zona cuyo objetivo es adelantarse a los festejos por el día del Vino Argentino Bebida Nacional que se celebra año tras año y cuya fecha original es el 24 de noviembre. Este evento está organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto (COPROVIDE) con el apoyo de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA), la Asociación de Médicos y la Cooperadora del Hospital Zubizarreta, y otras instituciones locales.

Los puntos gastronómicos participantes: Tiempo de Sabores, Alicia, Restaurante del Club Círculo Devoto, Lucca, Brunette, Ritratto, Mecha, Misión Plaza, Café de la Plaza, Barrica Uno, Sushi Club, Alelí.

Vinotecas: La Casa de los Vinos (Tombetta), Bodega de Bórbore, Vinoteca Devoto, Bodega Amparo, Barrica Uno y Tiempo de Sabores.

Bodegas: Rutini, Zuccardi, Séptima, Alto Las Hormigas, Ernesto Catena, Ricardo Santos, Alfredo Roca, Casa Petrini, Salentein, La Celia y Lagarde.

IMPORTANTE: El evento no se suspende por lluvia!

Para poder participar de este atractivo circuito barrial, los visitantes deberán adquirir una copa y precinto de dos formas: a través de la compra por Eventbrite desde el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/noche-de-vinos-en-villa-devoto-tickets-52037104380 o en el punto de encuentro de inicio del recorrido que será en el local “Tiempo de Sabores” entre las calles Chivilcoy y Asunción y tendrá un costo de $200. También se deberá pagar un seguro de copa de $150 que se reintegrará al cierre del circuito en el mismo punto y hasta las 23 horas. Tendrán acceso a degustar vinos de las vinotecas y bodegas participantes y podrán disfrutar de tapeos y descuentos en cenas que ofrecerán los restaurantes. A las 22 horas la noche se cerrará con sorteos sorpresa.

Esta acción “Noche de Vinos” se desarrollará con el apoyo de Bodegas de Argentina y bajo las directrices del programa Wine in Moderation que promueve el consumo responsable de vinos. Es por eso que dentro del evento contamos con estaciones de hidratación libre con agua mineral.

También cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s