Se realizó una nueva edición de “La Gran Degustación” de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu en el Alvear.

Como desde hace 15 años, la Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu invitó a  clientes, sommeliers, chefs y periodistas especializados a degustar las nuevas añadas de sus vinos y espumantes. De la mano Alberto Arizu (h), director comercial de la bodega y Pablo Cúneo, head winemaker, los invitados pudimos probar, en una única reunión en Alvear Palace Hotel, las nuevas cosechas de sus vinos y espumantes, y todas sus novedades.

La Gran Degustación es una oportunidad de escucha e intercambio con nuestros clientes y los referentes de la industria; un verdadero espacio de encuentro con la bodega y la familia Arizu. Nos enorgullece ser pioneros en la organización de iniciativas diferenciadoras en las que no solo invitamos a degustar nuestra colección de vinos, sino que también compartimos nuestro conocimiento y experiencia con los clientes”, sintetizó Alberto Arizu (h).

Vista La Gran Degustación

La Gran Degustación © Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu

Con la atenta guía de Pablo que nos llevo a probar las nuevas añadas y los vinos clásicos de la bodega contándonos las particularidades y cambios entre la cosecha actual y las anteriores en cada caso, disfrutamos del A Rosé is a Rosé is a Rosé, con el aporte del Pinot Gris; el inigualable Riesling de las Compuertas: la segunda cosecha del Del Alma, con una nueva composición que lo hace más fresco y especiado, y el Gala 3, ese blend perfecto de Viognier, Chardonnay y Riesling, entre los blancos más deslumbrantes. Hablar de los tintos seria eterno pero como siempre, algunos guardan un espacio en nuestro corazón etílico: empezando por el Gran Pinot Noir de la Consulta, sumamente complejo, delicado pero con muy buen cuerpo, poco común en esa cepa:  nuestro amado Finca Los Nobles Cabernet Bouchet, el inolvidable De Sangre y su corte perfecto de Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot ; y que decir del Ícono… complejidad infinita, cuerpo, estructura y delicadeza a la vez… un grande entre los grandes.

Es una oportunidad de encuentro única para que nuestros clientes tengan un acercamiento en profundidad a las colecciones presentadas de la mano de nuestro equipo de profesionales. Siempre en el marco del consumo responsable, mi recomendación es tomarse el tiempo de realizar el recorrido completo para degustar todos los vinos que son especialmente elegidos cada año” expresó el head winemaker sobre el evento.

Esta iniciativa, que comenzó en el año 2003, se creó con la premisa de brindar un espacio exclusivo para que los referentes de la industria y los clientes más importantes de Bodega Luigi Bosca puedan degustar y conocer en profundidad las últimas añadas y novedades de la marca, de la mano de los técnicos y profesionales de la bodega. Para esto se realiza una exclusiva selección de vinos y se diseña un recorrido de estaciones siguiendo una secuencia lógica de degustación para que la experiencia sea disfrutada al máximo por los invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s