1930 lanza su nueva botella de 500 ml y trae nuevas propuestas en tragos.

1930, la Sidra premium argentina de Bodegas Cuvillier que ya viene dejando huella en las góndolas de las grandes cadenas, hoy nos acerca una propuesta en la medida justa: lanza su nuevo envase de 500 ml con tapa corona y en pack de 6 botellas muy cool, ideal para un consumo casual con amigos, una salida luego de la oficina o simplemente para disfrutarla bien fresca en un momento de relax en casa.

1930 medio litro

La sidra es una bebida de gran tradición e historia en España, pero también lo es en Bélgica, Alemania, Francia, Inglaterra e Irlanda, siendo estos tres últimos, los grandes productores mundiales. – explica Melina Saccani, Departamento de Marketing de Bodegas Cuvillier. Y refuerza – La expansión que existe hoy de esta bebida tanto en mercados nacionales como internacionales, genera un incremento general en la categoría y este se traduce en mayor aceptación del producto por parte de los consumidores”

Bajo el lema “#EncontráTuMomento” la empresa sorprende en el mercado con sus constantes innovaciones.  La sidra hoy es una opción solicitada en bares, ha logrado instalarse y está dentro del compendio de bebidas que el consumidor tiene en su mira a la hora de elegir qué experimentar. Por eso es que decidieron crear este nuevo envase de 500 ml con tapa corona.

¿Dónde podés encontrar la 1930 de 500 ml?
Bar Esmeralda – (También se puede encontrar la sidra tirada) El Salvador 5800 – Caba.
Jack Flash – Av. del Libertador 14.199 – Martínez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s