1930, la Sidra premium argentina de Bodegas Cuvillier que ya viene dejando huella en las góndolas de las grandes cadenas, hoy nos acerca una propuesta en la medida justa: lanza su nuevo envase de 500 ml con tapa corona y en pack de 6 botellas muy cool, ideal para un consumo casual con amigos, una salida luego de la oficina o simplemente para disfrutarla bien fresca en un momento de relax en casa.
La sidra es una bebida de gran tradición e historia en España, pero también lo es en Bélgica, Alemania, Francia, Inglaterra e Irlanda, siendo estos tres últimos, los grandes productores mundiales. – explica Melina Saccani, Departamento de Marketing de Bodegas Cuvillier. Y refuerza – La expansión que existe hoy de esta bebida tanto en mercados nacionales como internacionales, genera un incremento general en la categoría y este se traduce en mayor aceptación del producto por parte de los consumidores”
Bajo el lema “#EncontráTuMomento” la empresa sorprende en el mercado con sus constantes innovaciones. La sidra hoy es una opción solicitada en bares, ha logrado instalarse y está dentro del compendio de bebidas que el consumidor tiene en su mira a la hora de elegir qué experimentar. Por eso es que decidieron crear este nuevo envase de 500 ml con tapa corona.
¿Dónde podés encontrar la 1930 de 500 ml?
Bar Esmeralda – (También se puede encontrar la sidra tirada) El Salvador 5800 – Caba.
Jack Flash – Av. del Libertador 14.199 – Martínez