Se viene una nueva edición de “LA SEMANA DEL VINO”

VIVÍ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA SEMANA DEL VINO

Con el Hashtag #ConVinoEsMejor, la“ Semana del Vino” se realizará en Buenos Aires del 1 al 7 de octubre con una interesante grilla de actividades, descuentos y beneficios para los consumidores. Dentro de esta semana se llevará a cabo la feria “Vinos & Bodegas” los días 4 y 5 de octubre en La Rural.

Semana del VinoBajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, esta nueva edición de la Semana del Vino se desarrollará del 1 al 7 de octubre en Buenos Aires y en distintos puntos del país. Será una acción federal desarrollada por el sector vitivinícola que busca posicionar, promocionar y dar a conocer los vinos argentinos en el mercado interno.

Durante estos días y de la mano de las bodegas y los puntos de venta adheridos, se ofrecerán diversas actividades, menúes especiales con vino, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos sitios de la ciudad. Dentro del calendario de actividades, habrá acciones destacadas que invitarán a los amantes del vino a disfrutar de esta semana.

Calendario destacado

El martes 2 de octubre de 19 a 00 hs el Bar Milion ofrecerá el evento PROGRESSIVE WINES, que consta de Progressive House + Vinos que invitan al GROOVE. La música electrónica acordada con vinos diferentes, como Blancos, Rosados, Espumantes y Tintos Frescos invitan a una dinámica forma de consumo en un contexto alternativo y casual. Bar Milion, Paraná 1048 – CABA. Tel. 11 4815-9925

El miércoles 3 desde las 19 hs, en Vico Wine Bar, se celebrará La Semana del Vino con vinos naturales, orgánicos y biodinámicos acompañados por una propuesta gastronómica que hará eje en el “Farm to Table”. Para establecer una conexión entre copas y platos, Julián Del Pino, chef Ejecutivo de Vico, preparará un menú con ingredientes seleccionados de pequeños productores con productos de estación. Vico Wine Bar, Gurruchaga 1149 – CABA. Tel. 11 4773-2311

El jueves 4 y viernes 5 de 18 a 23 hs la acción destacada en la agenda, será “Vinos & Bodegas”, el evento elegido por los amantes del vino, que invitará al público a disfrutar de esta bebida de una manera diferente. Serán dos noches a pura celebración. Con una imagen renovada, de estilo industrial-ecológico, la esencia de las distintas regiones argentinas productoras de vinos, estará representada en más de 50 bodegas.

Y como cierre de la semana, el domingo 7 de octubre desde las 12 hs, Aldo´s vinotecarestorante invitará a probar dos vinos de pequeños productores, seleccionados especialmente de su cava por Aldo Graziani (Sommelier y emprendedor referente en el mundo de la gastronomía). Estas copas estarán maridadas de tapas únicas creadas para la ocasión por su Chef Maximiliano Matsumoto. Aldo´s San Telmo Moreno 372.
Tel. 11 4 334- 2380. Aldo´s Palermo Arevalo 2032. Tel. 11 4773 – 3739

Para más información:

#ConVinoEsMejor
Facebook e Instagram: SemanaDelVinoAr
Twitter: @SemanadelVinoAR
Vinos &Bodegas
http://www.expovinosybodegas.com.ar
#VyB2018
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers.
Días: 4 y 5 de octubre
Horario: 18 a 23hs.
Valor de la entrada: $350  (Incluye 12 copas de degustación).
Facebook – Instagram: expovinosybodegas
Twitter: @Vinos_y_Bodegas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s