Bodega Nieto Senetiner presenta su nueva línea joven: FRAN

Con un perfil joven, fresco, divertido y auténtico la bodega Nieto Senetiner lanzó una nueva marca pensada para el público millennial, en su desembarco dentro del mundo del vino: FRAN.  Bajo la consigna “Antes de la madurez, después de la inmadurez” esta nueva propuesta se dirige a un público millennial y apunta a ofrecerles una marca que FRAN Blendlos acompañe en esta nueva etapa.

Esta propuesta apuesta a la innovación, con un formato de cierre de tapa a rosca, tendencia internacional que permite conservar en forma segura la juventud del vino. Así la línea está conformada por cuatro variedades: FRAN Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y el Blend, elaborado con Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda.

En el Fran Malbec dominan sus notas de frutos rojos y ciruela, junto al toque sutil de la vainilla, aportada por la madera, que le da un perfil elegante. En boca se presenta con gran personalidad,armónico y de buen cuerpo. Por su parte el Fran Cabernet Sauvignon es un vino de color intenso y voluminoso. Se resaltan los aromas de pimientas blancas y negras, combinados con un sutil toque de vainilla. El blanco de la familia,  en el Fran Chardonnay sobresalen los aromas de frutas tropicales, como las del ananá y maracuyá. En boca presenta una delicada acidez en la entrada, de sedosidad envolvente en la media boca y se despide con un agradable final. El Fran Blend (Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda) presenta  una nariz donde se conjugan las notas de chocolate y vainilla. Sus varietales lo convierten en un vino suave, sedoso y de agradable final.

El mundo del vino puede parecer lejano y muy sofisticado para un joven que recién comienza a consumirlo. Es por eso que decidimos derribar barreras creando FRAN, un vino elaborado especialmente para este particular grupo de consumidores y que a partir de ahora formará parte de la familia Nieto Senetiner, una bodega pionera y reconocida dentro de la industria por su permanente búsqueda de nuevas propuestas para los diferentes perfiles de amantes del vino”, destacó Auri Cardoso, Gerente de Marketing de Nieto Senetiner.

Así, FRAN se suma al portfolio de las ya reconocidas marcas de Nieto Senetiner y llegó para seducir al codiciado segmento de consumidores millennials, que hoy se encuentra “antes de la madurez y después de la inmadurez”. Están en una etapa de autenticidad, ideal para compartir y disfrutar. Se entregan al entretenimiento espontáneo, a generar momentos, a relacionarse con amigos, a potenciar los vínculos reales y genuinos. FRAN llegó para acompañarlos en su crecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s