Eugenia Luka lanza al mercado E’s Vino Wines Virgin Soils!

En un cálido e íntimo almuerzo en M Salumería, ayer Eugenia Luka, hija del fundador de Finca SOPHENIA presentó los dos primeros vinos su proyecto personal de pequeñas producciones de vinos versátiles y modernos de la región de Tupungato, Valle de Uco: E’s Vino Vingin Soils Semillón 2017 y E’s Vino Virgin Soils Malbec 2017E’s Vino Wines, una nueva marca integrada por vinos de partidas limitadas de la mano de Eugenia Luka la cual propone explorar esta bebida con versatilidad y frescura a través de distintas variedades y singulares formas de elaboración.

E’s Vino Vingin Soils Semillón 2017, de la que sólo se hicieron 3 mil botellas, es un vino fresco, de gran acidez equilibrada, frutal e intenso elaborado con uvas Semillón provenientes de El Peral, Tupungato, que acompañó perfectamente las distintas piezas de sushi que preparó para ese maridaje Mariana Torta. Por su parte, el E’s Vino Virgin Soils Malbec 2017, una partida limitada 6mil botellas anuales proviene de Gualtallary y es elaborado en un estilo franco y fresco con cosechas tempranas y poca intervención de barrica. Un delicioso compañero de una buena mortadela con pistachos o de la increible tortilla de M Salumería. respectivamente. E’s Vino Virgins Soils plasma la fuerza y pureza de las viñas plantadas sobre suelos que jamás

La nueva marca de vinos, además de contener la inicial de mi nombre, refleja claramente la esencia del proyecto que es darle mi propia impronta y transmitir el vino de manera clara y sencilla a fin de que sea entendible y amigable entre los consumidores de hoy: “qué es? Es Vino!“, dice Eugenia.

PHOTO- Eugenia Luka

Elaborados bajo la dirección enológica de Matías Michelini hoy los sueños de Eugenia se hacen realidad existiendo en sus vinos una conexión física y emocional con la naturaleza. Para el 2019 la marca tiene previsto lanzar en el país la linea E’s Vino de Pureza compuesta por dos ediciones limitadas, un tinto de crianza y un blanco blend (Chardonnay, Semillón y Sauvignon Blanc) criado en anforas de arcilla durante al menos 18 meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s