El Club de vinos Bonvivir presentó su linea SINGULAR junto a los enólogos que crearon cada vino…

Con un cálido evento en el restaurante Zirkel, del Club Alemán de Buenos Aires, el Club de vinos BONVIVIR, quien cuenta con la mayor cantidad de socios activos del país, presenta su primera colección de vinos exclusivos, elaborados entre sus expertos sommeliers y algunos de los más importantes enólogos de la Argentina. Se trata de creaciones únicas, prelanzamientos y partidas limitadas, que forman parte de su Selección Exclusiva.

Imagen Singular b

La línea SINGULAR se trata de etiquetas únicas e irrepetibles que a partir del mes de junio de 2017 forman parte de la Selección Exclusiva de BONVIVIR. Son vinos elaborados exclusivamente por los bodegueros y winemakers más reconocidos del país, junto al aporte de los sommeliers del club y la experiencia del propio panel de cata sobre el gusto y preferencia de los miembros.

Desde 2010, en BONVIVIR buscamos sorprender a los socios con los vinos más interesantes del mercado”, cuenta Teresa García Santillán, Gerente del Club, “pero fue en 2017 donde además nos animamos a elaborarlos. Así lanzamos nuestro primer vino Singular que los socios recibieron con la Selección Exclusiva del mes de junio de ese año”.

Cada SINGULAR es un vino exclusivo de BONVIVIR, un trabajo que suma la habilidad de los winemakers de las principales BODEGAS del país con la experiencia de nuestro panel de cata sobre el gusto y preferencia de los miembros de nuestro Club. Nuestros vinos SINGULARES pueden ser: cortes hechos a medida entre enólogos de las Bodegas y nuestros expertos sommeliers, prelanzamientos exclusivos de Bodegas o partidas limitadas de vinos argentinos que sólo se comercializan en el exterior. Cada uno posee una etiqueta diferenciada pero mantiene la estética y la impronta de cada Bodega. Las mismas pueden luego incorporarlos a sus porfolios o no, pero en todos los casos son presentados con anticipación a los socios del Club y solo llegan al mercado meses después de su lanzamiento en BONVIVIR.

enologos de singular

Desde su lanzamiento, esta exclusiva línea de vinos reúne las siguientes etiquetas y mes a mes, va sumando un vino nuevo: Coquena Corte 2015, elaborado en conjunto con Bodega San Pedro de Yacochuya; el Sophenia 3 Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah 2016, elaborado en conjunto con Sophenia; el Doña Paula State Blue Edition Velvet Blend 2016, un prelanzamiento exclusivo de la Bodega Doña Paula para el club BONVIVIR; el Casarena State Cabernet Sauvignon Cabernet Franc 2015, un corte único realizado por Bodega Casarena para BONVIVIR; el Fond de Cave Reserva Sangiovese 2015, una partida limitada que sólo se consigue en BONVIVIR; el Tinto Negro Special Blend 2015 elaborado en conjunto con Tinto Negro; el Los Poetas Libertad Blend 2016, creado por Bodega Altocedro exclusivamente para BONVIVIR, el Cruzat Premier Special Nature, una edición limitada, exclusivo BONVIVIR, el Del Fin Del Mundo Reserve Blend 2016 elaborado en conjunto con Bodega del Fin del Mundo; el Los Escasos Syrah Mourvèdre 2017, un corte novedoso y único realizado por Alta Vista para BONVIVIR, el Quinto Malbec Petit Verdot Edición Limitada 2016 elaborado en exclusiva para BONVIVIR; el Trivento Private Reserve Malbec 2016 que es un relanzamiento exclusivo de BONVIVIR, y el Doña Paula 969 2017 un impresionante Blend de partida limitada que sólo consiguen para los socios del Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s