HELADERÍAS CHOCORÍSIMO SE EXPANDE AL INTERIOR DEL PAÍS…

Con un íntimo evento en su local de Palermo, Chocorísimo, la empresa argentina pionera en el mercado dedicada a la fabricación de helados artesanales hizo una muestra de la fabricación de sus helados y una posterior cata gran parte de sus sabores gourmet fabricados exclusivamente con materias primas naturales y de altísima calidad.

chocorisimo

Tras un recibimiento donde nos convidaron con sándwiches de la cadena Subway, con quienes durante el año 2017 abrió 12 nuevos locales mediante el sistema denominado “share location”, que les permite a ambas franquicias compartir costos y conformar una oferta combinada de helados, sándwiches y café, pudimos probar sus famosos helados. Probamos por ejemplo su dulce de leche es puro dulce de leche, su chocolate  fabricado con exclusivo chocolate de cacao belga, y otros sabores gourmet con ingredientes exclusivos como Nutella, galletitas chocolinas y oreo, entre otros.

Durante la degustación, Esteban Wolf y Juan Ignacio Blanco, socios de la compañía, nos contaron que la empresa ya cuenta con 23 locales y planea cerrar el año con 40 bocas de expendio en Pergamino, Tandil, Olavarría, Junín y Necochea en la provincia de Buenos Aires, que abrirá en las próximas semanas un local en Bahía Blanca, y que las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, Entre Ríos y Tucumán son los lugares a donde pretende llegar. Según explicó Wolf, la idea es cerrar el año 2018 vendiendo unos 600.000 kilos de helado para luego llegar a 1 millon de kilos de helados en el año 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s