La semana que viene se realiza una nueva edición del WineHackaton, esta vez con el agregado de #EnjoyMalbec.

Este próximo 2 de mayo blogueros, periodistas, influencers y consumidores entusiastas del vino tendrán nuevamente su cita en la Ciudad Cultural Konex  para vivir una nueva experiencia de comunicación en vino que une el mundo virtual y el real. Ese día, de 16 a 23hs, el barrio del Abasto brillará con el WineHackaton + #EnjoyMalbec, un encuentro que incluye degustación de vinos de todo el país con un objetivo claro y multiplicador: la difusión de las catas a través de los comentarios e impresiones de los asistentes en las redes sociales, de manera de comunicar lo que están viviendo a una gran comunidad del vino de Argentina.

Se estima una participación de más de 40 bodegas entre ellas: Ernesto Catena, Monteviejo, Dadá, Luigi Bosca, La liga de los Enólogos, Bodegas Bianchi, Fin del Mundo, Arístides, Herbert Distch. En el espacio #EnjoyMalbec se presentarán exclusivamente vinos Malbec y cortes con mayoría de Malbec. En otros stands, también se podrán degustar otros varietales.

wine hackaton

Como atractivos del evento habrá diferentes charlas mano a mano con enólogos, un concurso de comunicación vía redes sociales, sorteos entre los participantes logueados en la WineHackaton App, música en vivo a cargo de Marcelo Pelleriti, enólogo y músico, que junto a colegas del rock – Rano Sarbach, Julio Tello y Juan Saravia-, darán show exclusivo. Y también habrá speed tastings (catas de 3 vinos de terroir o estilos diferentes). Además, se dispondrá un espacio dedicado a la gastronomía con la presencia de los food trucks Bon Bouquet Creperie y Buenos Mares.

Como comunicador de los vinos argentinos, creo fuertemente que este tipo de eventos generan un mayor acercamiento hacia los jóvenes consumidores. Los participantes no solo degustan los vinos sino que comunican sus opiniones a través de las redes sociales a sus amigos y seguidores. Estás son las herramientas actuales de llegada hacia los nuevos consumidores”, expresa con énfasis Daniel Lopez Roca.

Para que los participantes puedan aunar sus opiniones y comunicar vía redes sociales los vinos probados y participar de juegos y concursos, podrán utilizar la aplicación WineHackaton App, desarrollada por Wine Mind Consulting.

Además, la organización ofrecerá para la venta camisetas con logos del evento. Como parte de la acción social de esta actividad, los asistentes pueden colaborar con la entrega de un paquete de polenta, latas de tomate o azúcar, que serán entregadas a la Fundación El Pobre de Asís, para sus comedores.

PARA NO OLVIDAR

Cuándo: miércoles 2 de mayo

Dónde: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, C1196AAG CABA

Entradas: en boletería o web de Ciudad Cultural Konex.

Precios: anticipadas, $ 350; en puerta, $ 400.

Más info: http://winehackaton.com/

Facebook / Instagram / Twitter: @WineHackaton

Facebook / Instagram / Twitter: @EnjoyMalbec

#winehackaton y #enjoymalbec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s