La bodega Casarena presentó su nuevo Single Vineyard Naoki´s Malbec Agrelo 2015

Casarena, la bodega especialista en Single Vineyards provenientes de los mejores terroirs de Perdriel y Agrelo, en Luján de Cuyo, acaba de presentar un fiel ejemplar de esta última región, su Casarena Single Vineyard Naoki´s Malbec Agrelo 2015, para acompañar los festejos por el Día Mundial del Malbec destacando la cepa insignia de nuestro país.

CasarenaCon una crianza de 12 meses en barricas de roble francés de primer uso y con un potencial de guarda de 10 años, este vino de color rojo purpura profundo, brillante, con destellos violeta y nariz de marcado perfil floral con notas a ciruela y fruta roja fresca es ideal para acompañar una rica carne asada con puré de batatas, ya que se complementa con un leve especiado que aporta la flora autóctona de la zona. En boca se destaca su frescura y sus taninos amables. Es un vino complejo y equilibrado, con un final persiste.

El Casarena Single Vineyard Naoki´s Malbec Agrelo 2015 es un vino muy especial por lo que expresa su terroir en Agrelo. La finca Naoki, está ubicada a la vera de la famosa Ruta 40 y mira tranquila hacia la cordillera de Los Andes. El suelo imposible, así se la suele llamar, porque está precisamente enclavada en una zona prejuzgada, dentro de Agrelo, Luján de Cuyo, como imposible para viñedos por la escasez de agua y la presencia de suelo cálcareo. De la vocación por el trabajo y la poética de los desafíos, transformamos sus terrazas en una finca modelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s