Con un evento y un show se lanzó en el San Martín la Semana del Malbec

En el marco de la octava edición del Día Mundial del Malbec y bajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, este martes pasado Bodegas de Argentina junto a Luján de Cuyo realizaron el evento central donde se reunieron destacadas personalidades y disfrutaron de la cepa insignia en el Teatro San Martín.

Fotos Mariana Iurman® 2018.

Este evento fue posible también gracias al apoyo de Corporación Vitivinícola Argentina, Fondo Vitivinícola de Mendoza, Ente de Mendoza Turismo y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro comenzó con las palabras de los organizadores: Walter Bressia, Enólogo y Presidente de Bodegas de Argentina, Gabriela Testa, Presidente del Ente de Mendoza Turismo, Omar De Marchi, Intendente de Luján de Cuyo y el Minisitro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida.

A las 21hs tuvo lugar el show artístico denominado “Luján Eje del Mundo” en la sala Martín Coronado del Teatro con entrada gratuita para todo el público. Allí se recreó la fiesta tradicional de la Vendimia del departamento de Luján de Cuyo con la presencia del magnífico Ballet Folclórico Nacional.

Hasta el domingo 22 de abril continúa “La Semana del Malbec” con una interesante grilla de actividades, descuentos y beneficios para los consumidores.

Las propuestas de las distintas bodegas y vinotecas que acompañan esta campaña se pueden consultar en: http://www.lasemanadelmalbec.com/

 Seguínos en http://www.facebook.com/bodegasdeargentina

http://www.instagram.com/bodegasdeargentina/, @BodegasAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s