Bodega Patritti presenta el nuevo Blend 2017 de su línea LASSIA!!

Bodega Patritti presenta un nuevo integrante para su línea Lassia, la línea joven de la bodega. Lassia Blend 2017 está elaborado íntegramente con uvas de fincas propias en San Patricio del Chañar y compuesto por 45% Cabernet Sauvignon, 45% Malbec y 10% Merlot.

LASSIA-BLENDLassia Blend 2017 es un vino joven, frutado, con una presencia sutil de madera, vibrante y por sobre todo equilibrado y muy aromático. De color rojo profundo con brillantes tonos violetas, presenta aromas florales, especiados y de frutos rojos y negros, y en la boca se destaca la fruta negra, una acidez refrescante y taninos finos.

La idea fue hacer un vino de corte vivo, con mucha fruta y presencia sutil de madera, con cierta complejidad. Notamos que el consumidor está interesado en los cortes nuevamente, por eso le dimos un pequeño giro a nuestro Lassia Cabernet Sauvignon-Malbec, dándole vida a éste nuevo Blend: fresco, rico, bebible. Un vino que demuestra la hermosura de la Patagonia. – explica Nicolás Navio, enólogo de la bodega.

En cuanto a la etiqueta se realizaron sutiles cambios de impresión y tipografía, lo que brinda una etiqueta más “limpia” donde la marca es la protagonista.

Pensamos en la línea de vinos LASSIA como la hermana menor de nuestra línea PRIMOGÉNITO, por lo que nos hemos abocado a elaborarla considerando el paladar de sus contemporáneos, la gente joven. Mucha fruta, fácil de beber, pero manteniendo todas las cualidades, sobre todo excelente calidad, de su hermano mayor. -concluye Ruben Patritti, presidente de la Bodega.

LASSIA (de Panthalassia) hace referencia al inmenso mar que rodeaba el único continente donde surgieron los primeros signos de vida. Con el tiempo ese único continente se separa en los hoy conocidos y el mar deja lugar a un territorio con características únicas, la región hoy conocida como la Patagonia Argentina. La línea de vinos que lleva éste nombre se compone de vinos que se caracterizan por ser muy amables a la hora de beberlos, frutados, con la personalidad de la región y el estilo de la bodega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s