Llega al mercado la cosecha 2017 de Domaine Bousquet Premium Malbec con nueva imagen

Sin perder el estilo y los códigos de la marca, Domaine Bousquet Premium, la línea de vinos jóvenes y frutados de la bodega Domaine Bousquet, elaborada a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Gualtallary, present su Domaine Bousquet Premium Malbec 2017 y su nueva etiqueta.

De color violeta intenso y romas a frutas rojas como ciruelas y frambuesas, el Domaine Bousquet Premium Malbec 2017 es frutado en boca, con un cuerpo medio y taninos redondos. Este vino joven pero intenso es ideal para acompañar platos de pasta y carnes rojas.

VARIETALES-BOUSQUET-ORGANICO - MalbecEl rediseño de la imagen muestra en su etiqueta una pintura en colores vivos donde se ve una representación del edificio de la bodega, los viñedos y el Cordón del Plata. Además, se utiliza el logo completo de Domaine Bousquet con su respectivo lema “Vinos Naturalmente Elegantes” y con un efecto de relieve que destaca la marca.

El cambio refleja el estilo joven y vivaz del vino, con un enfoque más moderno que acerca la marca a los consumidores jóvenes”, afirma Ignacio Martinez Landa, Gerente de Marketing de la bodega-.  Buscamos que nuestras marcas sean internacionales y que el consumidor encuentre las  mismas en cualquier lugar del mundo donde este. Hoy, en un mundo globalizado y con acceso casi instantáneo a la información, es crucial que nuestra marca sea uniforme en los más de 50 países a los que exportamos”, agregó.

La fruta de los vinos de la bodega Domaine Bousquet ha sido 100% orgánica desde el inicio, tanto en la finca como en el momento de la compra. Los viñedos cultivados orgánicamente tienen producciones más bajas, pero de más concentración y sabor que aquellos tratados con agroquímicos, permitiendo que los sabores únicos de los frutos de los viñedos se destaquen de manera asombrosa.

Nuestro principal objetivo es el de combinar técnicas de elaboración de vino europeas, con el clima y terroir excepcionales de la región. Nuestra filosofía de trabajo se enfoca en la preservación de la alta calidad de las uvas; por esa razón el manejo delicado de la fruta es el principio que rige a la bodega y una de las principales razones por las cuales decidimos ser Orgánicos desde nuestros comienzos¨ explica Anne Bousquet, dueña de la bodega. Ser orgánico nunca fue un truco de venta. La administración de los terrenos es una necesidad: ¡la tierra estaba impecable, virgen y no íbamos a estropearla, -asegura Anne.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s