Susana Balbo Wines presenta la nueva y última cosecha de su CRIOS Malbec.

Susana Balbo Wines presenta la nueva y última cosecha de su CRIOS Malbec.

Hay que ser valiente, esto es lo que representa el CRIOS Malbec”, -afirma Susana Balbo, que acaba de ser reconocida como una de las 10 mujeres más influyentes en el mundo del vino por la revista The Drinks Business.- La variedad Malbec es la más hermosa que Argentina puede tener. Es la que ha puesto a Argentina en el mapa mundial de los países productores. Teniendo el coraje del salir al mundo con los emblemas del Tango y el Malbec, empezamos a desarrollar la imagen Argentina en los mercados internacionales”,- relata la enóloga.

CRIOS Malbec 2017CRIOS Malbec es un vino frutado con notas especiadas. “Me parece muy interesante que los grupos de mujeres consumen más Malbec… y más tintos que blancos”, explica Ana Lovaglio Balbo, la hija menor de Susana y Gerente de Marketing de la bodega. #CRIOSINSPIRA es el lema de la línea de vinos. Para comunicar el espíritu de CRIOS Malbec, la bodega eligió el testimonio del mendocino Rodrigo Navarro, quien superó su enfermedad para escalar el Aconcagua porque “Ser valiente implica saber superar nuestras montañas internas”

CRIOS Malbec es una selección de los mejores terroirs del Valle de Uco, tiene una crianza de 9 meses en barricas de roble francés”, describe José Lovaglio Balbo, hijo de Susana, quien integra el equipo enológico y tiene a su cargo el área de Comercio Exterior de la bodega.

CRIOS se completa con: CRIOS Cabernet Sauvignon; CRIOS Red Blend; CRIOS Syrah Bonarda; CRIOS Rosé de Malbec; CRIOS Torrontés; CRIOS Chardonnay y CRIOS Pinot Noir.

La línea CRIOS cuenta con un espacio gastronómico propio en la bodega. Espacio CRIOS abre sus puertas de septiembre a abril, ofrece un ambiente descontracturado y relajado donde se invita a los visitantes a hacer un recorrido por la carta, a cargo del Chef Hernán Gipponi, inspirada en los conceptos propuestos por estos vinos. El menú de Espacio CRIOS se basa en opciones de ensaladas, sandwiches gourmet y tablas. También se ofrecen helados y una refrescante propuesta de coctelería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s