Abrió sus puertas en Alto Agrelo el esperado Rosell Boher Lodge!!

Enmarcado entre cientos de hectáreas de vides y al pie de la cordillera, se presenta un emprendimiento único, parte de la prestigiosa bodega Rosell Boher, y ganador del premio Best of Great Wine Capitals al Mejor Alojamiento de Vinos en 2017: Rosell Boher Lodge.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de los proyectos de crecimiento de la bodega, a la elaboración de vinos y espumosos de alta gama, se suma hoy un emprendimiento hotelero boutique que ya trae consigo, historia y premios. Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 4 habitaciones, 3 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y 7 más en construcción. En 2019 competirá en el rubro Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina.

Cava 1

Nueva Cava de la bodega Rosell Boher

Además, está inaugurando su nueva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas. Allí, huéspedes y público en general, podrán disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades. Y sobre la Cava misma, en su terraza, pueden desarrollarse eventos tanto sociales como empresariales de hasta 500 personas. El restaurante, brinda servicio no sólo a huéspedes alojados, sino al público en general. Elabora todo in house y trabaja con productos locales. Además de los menúes (siempre maridados con productos de la bodega), existe la posibilidad de pedir a la carta (que varía a diario) y, si los huéspedes de las Casas de Viñas lo desean, se les proporcionan todos los elementos para que hagan su propio asado. Además, el Lodge, cuenta con menú para celíacos y vegetarianos. Quien lo desee, puede coordinar allí también, visitas exclusivas con degustación a las centenarias cavas de Rosell Boher, ubicadas en Chachas de Coria, a pocos minutos.

Más información: rosellboherlodge.com y rosellboher.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s