Bodegas Cuvellier pone de relieve su producto estrella: la Sidra premium 1930.

Bodegas Cuvillier, elaboradora y fraccionadora de la Sidra del Valle, revaloriza su producto estrella: la Sidra premium 1930, la Sidra premium originaria de la Familia Saccani que lleva sesenta años de historia en producción de sidras y jugos naturales.

sidra 1830

Con el regreso de diversas bebidas que habían quedado atrás o las llamadas “Vintage” hoy la sidra se pone en valor y tiene un retorno triunfante, pasando a ser un producto destacado dentro del rango de selección de bebidas con alcohol del público, y sobre todo en los jóvenes.

Los mercados cambian, las tendencias se renuevan a gran velocidad y los consumidores son cada vez más curiosos y exigentes por lo que tenemos que estar alineados a la demanda”, comenta Javier Saccani, Director Comercial de Del Valle.

La sidra 1930 es una bebida elaborada exclusivamente con manzanas seleccionadas del alto valle de Río Negro, en bodega de la Famlia Saccani que se localiza específicamente en General Roca. El proceso es similar al de un vino: se ingresa la fruta, previamente seleccionada en bodega, donde se estaciona en lagares que tiene canaletas por donde circulan las manzanas. A través de estos canales se les genera un lavado previo hasta llegar a la moledora. Del primer escurrido de esta molienda, se obtiene la base para la Sidra 1930, que fermentará en forma natural y una vez alcanzada la graduación alcohólica deseada, se traslada a la planta de Buenos Aires en camiones sisterna donde será fraccionada. 1930 goza también del exclusivo proceso de pasteurización, uno de los puntos mas importantes a destacar, dado que este proceso le permite ser totalmente natural, y a su vez es libre de gluten apta para celíacos.

Desde la Familia Saccani seguiremos haciendo un fuerte trabajo para lograr cada vez más que la sidra siga creciendo en el mercado y que sea una de las bebidas con alcohol de referencia entre los consumidores”, expresó Marcelo Saccani Director Industrial de la Sidrera.

Web: http://www.delvalle.com.ar/conalcohol/ – Facebook: Sidra 1930 /Instagram: Sidra 1930.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s