Bodega Familia Schroeder presenta su nueva línea de espumantes de alta gama: H. Schroeder

Con un cálido festejo con invitados, prensa y especialistas del mundo del vino, la bodega patagónica Familia Schroeder presentó el lunes pasado en el Faena Hotel de Puerto madero su nueva línea de espumantes de álta gama: H.Schroeder.

24362044108_56219708c6_k

Fotos Mariana Iurman® 2017. Para ver más hacé click sobre la imágen.

Esta nueva línea rinde homenaje a Herman Heinz Teodore Schroeder, soñador y emprendedor excepcional, fundador de la bodega, y es el resultado de años de esfuerzo de la Familia Schroeder en pos de un objetivo común: alcanzar la excelencia. Cada una de sus tres presentaciones, con sus elegantes etiquetas, fue cuidadosamente diseñada para estar a la altura de su contenido.

HS_ExtraBrutLos integrantes de la nueva línea son el H. Schroeder Extra Brut, un espumante de sutil color amarillo pálido con destellos plata, de finas y persistentes burbujas. Sus aromas a flores y frutas, combinan de maravilla con sus notas a pan. En boca es fresco, cítrico y de acidez moderada, lo que convierte al H. Schroeder Extra Brut en un espumante único, muy agradable, que perdurará en el recuerdo. HS_Brut_NaturePor otro lado, el H. Schroeder Brut Nature, tiene un delicado color amarillo pálido con reflejos acerados, de fino y persistente perlage. Aromas a frutas frescas y cítricos, combinados con suaves notas de frutos secos y pan. En boca es complejo y frutal, de acidez equilibrada y largo final. El H. Schroeder Brut Nature traza su propio camino con sofisticación y vanguardia. Finalmente probamos el H. Schroeder Brut Rosé, el cual presenta un delicado color rosa salmón con burbujas finas y persistentes. En este espumante se perciben delicadas notas florales, frutos rojos y complejos aromas a levaduras. En boca es frutado y de buen volumen. El H. Schroeder Brut Rosé, un espumante puro y sensual que logra cautivar a quienes buscan la distinción en la excelencia.

HS_BrutRoseComo el H. Schroeder tardará un tiempo en estar disponible en los comercios, quienes no quieran esperar para probarlo podrán hacerlo en Sparkling Nights 2017, del 8 al 10 de noviembre en el Hotel Panamericano, donde se realizará su primera presentación al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s