Con un cálido festejo con invitados, prensa y especialistas del mundo del vino, la bodega patagónica Familia Schroeder presentó el lunes pasado en el Faena Hotel de Puerto madero su nueva línea de espumantes de álta gama: H.Schroeder.
Esta nueva línea rinde homenaje a Herman Heinz Teodore Schroeder, soñador y emprendedor excepcional, fundador de la bodega, y es el resultado de años de esfuerzo de la Familia Schroeder en pos de un objetivo común: alcanzar la excelencia. Cada una de sus tres presentaciones, con sus elegantes etiquetas, fue cuidadosamente diseñada para estar a la altura de su contenido.
Los integrantes de la nueva línea son el H. Schroeder Extra Brut, un espumante de sutil color amarillo pálido con destellos plata, de finas y persistentes burbujas. Sus aromas a flores y frutas, combinan de maravilla con sus notas a pan. En boca es fresco, cítrico y de acidez moderada, lo que convierte al H. Schroeder Extra Brut en un espumante único, muy agradable, que perdurará en el recuerdo.
Por otro lado, el H. Schroeder Brut Nature, tiene un delicado color amarillo pálido con reflejos acerados, de fino y persistente perlage. Aromas a frutas frescas y cítricos, combinados con suaves notas de frutos secos y pan. En boca es complejo y frutal, de acidez equilibrada y largo final. El H. Schroeder Brut Nature traza su propio camino con sofisticación y vanguardia. Finalmente probamos el H. Schroeder Brut Rosé, el cual presenta un delicado color rosa salmón con burbujas finas y persistentes. En este espumante se perciben delicadas notas florales, frutos rojos y complejos aromas a levaduras. En boca es frutado y de buen volumen. El H. Schroeder Brut Rosé, un espumante puro y sensual que logra cautivar a quienes buscan la distinción en la excelencia.
Como el H. Schroeder tardará un tiempo en estar disponible en los comercios, quienes no quieran esperar para probarlo podrán hacerlo en Sparkling Nights 2017, del 8 al 10 de noviembre en el Hotel Panamericano, donde se realizará su primera presentación al público.