The Pick abrió un nuevo local en el polo gastronómico de Olivos…

Con un feliz y delicioso festejo, anoche se inauguró en Avenida del Libertador 2337, en Olivos, el flamante local The Pick Zona Norte que cuenta con un nuevo espacio para vivir una experiencia diferente y disfrutar de la pasión gourmet donde conviven distintos espacios en un mismo lugar: Restaurante, Pastelería, Café, Bar y Deli.

pick1

Ubicado en el pujante y exclusivo Polo Gastronómico de Olivos en Av. Libertador y Corrientes – a metros de “CARNE” de Mauro Colagreco, “La Panadería de Pablo” de Pablo Massey; “Luciano’s” y “Le Pain Quotidien”, entre otros-, The Pick ofrece ensaladas, sándwiches, tartas, picadas, sopas y pesca del día, pastas italianas, carnes y exquisitos platos, tambien Take Away. Tambien hay Panadería y Patisserie de elaboración propia, Vinos y cervezas a precio de góndola para tomar en el lugar o Take Away. Por otro lado, las noches de Jueves, Viernes y Sábado se proponen platos Gourmet en su espacio-Restaruante.

The Pick 4

La planta baja cuenta con terraza a la calle, un salón con mesas altas comunitarias y bajas; un delicado rincón de “Cafetería y Patisserie” de la casa, y otro de “Quesos y Charcuterie” que es un verdadero sector de exquisiteces para los amantes de los quesos y fiambres. La patisserie de The Pick es de producción propia. Para el desayuno o la hora del té hay propuestas de tortas, pastelería, panadería, además de mermeladas caseras, jugos y limonadas naturales. En el subsuelo funciona el restaurante, con cocina a la vista, un Patio Inglés con mesas exteriores y una gran barra donde se sirve cerveza tirada y tragos de autor. La carta es la misma para ambas plantas. Las noches de jueves, viernes y sábado se ofrecen platos como por ejemplo, Mollejas salteadas y Camembert tibio, entre las entradas; Risotto de remolacha con queso de cabra u Ojo de bife con papas aplastadas, entre los principales.

The Pick 2

Así, The Pick es una nueva propuesta, ágil y desestructurada, desarrollada para disfrutar de una salida placentera en cualquier momento del día que ofrece tambien degustaciones de vinos, servicio de cátering para eventos y próximamente se realizará un ciclo de Cocina Federal los segundos martes de cada mes con la bodega Catena Zapata.

The Pick – Av. del Libertador 2337, Olivos – 4718-8080
FaceBookFanpage: The Pick
Instagram: @thepickolivos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s