Ya se viene la 4ta edición de la Feria de Vinos Organicos!!!

Los próximos días 4 y 5 de agosto vuelve la primera y única fiesta gastronómica y cultural que nace con el objetivo de unir dos pasiones, el vino y la sustentabilidad: La cuarta edición de la Feria de Vinos Orgánicos!!!

En los vinos orgánicos, el compromiso con el medio ambiente es total. Por ese motivo,Vino Social Club se junta en forma solidaria con Fundación Espacios Verdes para llevar a cabo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Lationamérica. Parte de lo recaudado es donado a la Fundación. Cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para que degustes y un sommelier con el cual podrás conversar y aprender. No es una feria abarrotada de gente donde apenas podrás degustar un sorbito de cada vino. Sino que copa a copa podrás conocer más del mundo del vino.

Porque cada vino tiene su maridaje especial donde cada uno de los sabores se conjugan en una armonía perfecta. Por eso, con diversas propuestas desde Feria de Vinos Orgánicos te invitamos a vivir una experiencia diferente.

Como en todas las ediciones anteriores, la Feria de Vinos Orgánicos se realizará en la gloriosa y casi mágica Botica del Ángel (Luis Sáenz Peña 541, San Telmo).

Día y Horario:
Viernes 4 de agosto, 19 a 23.00 hs.
Sábado 5 de agosto, 19 a 23.00 hs

Por tiempo limitado, conseguí tu entrada al evento con un 15% OFF ¡a sólo $340 y asegurá tu asistencia a la única Feria de Vinos Orgánicos!
RESERVÁ AQUÍ

 ¡No te la pierdas!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s