Caseus Mundi participó en una de las “Cenas Pasionarias” de Gaspar Salomón!

Luego de pasar por un hermoso patiecito interno, y sin esperarlo, se abre tras la puerta un inmenso galpón lleno, del piso al techo y de pared a pared, de los objetos de diseño y decoración más increíbles, antiguos, y deseables que uno pueda pedir. Metidas en ese mundo mágico, algunas noches especiales de la semana, aparecen mesitas, mesadas, barras y recovecos donde Gaspar Salomón y su equipo despliegan sus “Cenas Pasionarias”

Cenas pasionarias 3

Una de las paredes del enorme galpón muestra constantemente proyecciones de cine clásico en blanco y negro, de fondo, y mientras uno va llegando, una muy buena selección de jazz resuena calmada entre los deliciosos objetos, hermosas lámparas, antiguos muebles y la infinitud de maravillas que el padre de Gaspar, Pancho Salomón, ha ido juntando, buscando y descubriendo a lo largo de sus muchos años de anticuario decorador y artista.

Cenas pasionarias 1

Es en este ambiente de ensueño que, una vez acomodados en alguno de los lugares dispuestos para estas noches, comienza el festín de platos nikkei y del sudeste asiático. Así fueron desfilando una Sopa Thai exquisita con langostino, pollo, fideos de arroz, especias y leche de coco, o una Causa Limeña de papa amarilla sazonada y coronada con tartar de salmón y palta; a eso le sigue un sublime Ceviche de lenguado con leche de tigre, batata glaseada, canchita chullpe y aji amarillo. Como plato principal una selección de 13 piezas de Sushi Rolls acompañados por una degustación de Tiradito de Lenguado con salsa de sésamo o un Salteado de Lomo de ternera con Verduras con salsa de ostras, lima y sésamo acompañado por Arroz Yamaní. Finalmente el cuarto paso o postre que se puede optar por un Suspiro Limeño, un Cheesecake de maracuyá o una Mousse de chocolate con frutos secos. Todo esto incluye un trago de bienvenida más una copa de vino o cerveza y Agua mineral libre. Lo bueno para amantes del vino como nosotros es que también tienen descorche!!!

Cenas pasionarias 4

Música en vivo en casa ocasión…

En fin, una experiencia absolutamente maravillosa e inolvidable para ir una y otra y otra vez. El precio del menú completo es de $550.-, y para acceder a las Cenas Pasionarias se debe reservar por mensaje privado en su pagina de Facebook o llamando al 15 5913 6519.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s