Se realizó Vinos & Negocios 2017, una maravilla absoluta! un éxito total…

Este martes y miércoles pasados se realizó, en el Regimiento Granaderos, la segunda edición de Vinos & Negocios organizada principalmente por Wine Revolution, y a nuestro criterio, una de las mejores ferias de los últimos tiempos.

La feria estuvo orientada exclusivamente al trade y juntó  a los principales sommeliers y compradores de vino del canal restaurantes, vinotecas, bares, hoteles y caterings, junto a propietarios y winemakers de más de 80 bodegas que venden sus productos en el mercado local, para conocer las recientes novedades y cerrar acuerdos comerciales, en un ambiente profesional y distendido.

IMG_20170516_160947

Entre algunos de los expositores, bodegas y proyectos vitivinícolas que resonaron y sorprendieron en ambas jornadas podemos nombrar a Aurelio Montes que estuvo presente hablando y dando a degustar sus vinos chilenos, de los cuales Montes Outer Limits Sauvignon Blanc 2016 de Zapallar y Cinsaut 2015 del Valle de Itata hicieron lagrimear de felicidad a más de uno. Igualmente aplaudidos y magnificos fueron los vinos de Altocedro, como el Gran Reserva Malbec 2012 o El Turco; así mismo siguieron maravillando los vinos de Noemía, Aniello, Carinae, Cruzat, Enrique Foster, Fabre Montmayou, Gouguenheim, O Fournier, Piedra Negra, Yacochuya y Zorzal (Michelini) por citar solo algunas glorias presentes en la feria.

IMG_20170516_165254

Sin ningún tipo de dudas, uno de los eventos más importantes del año para quien realmente quiere probar los grandes vinos argentinos y sus novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s