Este martes y miércoles pasados se realizó, en el Regimiento Granaderos, la segunda edición de Vinos & Negocios organizada principalmente por Wine Revolution, y a nuestro criterio, una de las mejores ferias de los últimos tiempos.
La feria estuvo orientada exclusivamente al trade y juntó a los principales sommeliers y compradores de vino del canal restaurantes, vinotecas, bares, hoteles y caterings, junto a propietarios y winemakers de más de 80 bodegas que venden sus productos en el mercado local, para conocer las recientes novedades y cerrar acuerdos comerciales, en un ambiente profesional y distendido.
Entre algunos de los expositores, bodegas y proyectos vitivinícolas que resonaron y sorprendieron en ambas jornadas podemos nombrar a Aurelio Montes que estuvo presente hablando y dando a degustar sus vinos chilenos, de los cuales Montes Outer Limits Sauvignon Blanc 2016 de Zapallar y Cinsaut 2015 del Valle de Itata hicieron lagrimear de felicidad a más de uno. Igualmente aplaudidos y magnificos fueron los vinos de Altocedro, como el Gran Reserva Malbec 2012 o El Turco; así mismo siguieron maravillando los vinos de Noemía, Aniello, Carinae, Cruzat, Enrique Foster, Fabre Montmayou, Gouguenheim, O Fournier, Piedra Negra, Yacochuya y Zorzal (Michelini) por citar solo algunas glorias presentes en la feria.
Sin ningún tipo de dudas, uno de los eventos más importantes del año para quien realmente quiere probar los grandes vinos argentinos y sus novedades.