Domaine Almanegra presentó su nuevo Almanegra Orange… el último glamour de la familia Almanegra

Con un asado tan descontracturado como siempre en su casa de Palermo, Domaine Almanegra presentó, de la mano de Álvaro Baffico la nueva joya de la familia Almanegra: el Almanegra Orange: “Orange est très chic et très délicieux!!”

1 Producto AN Orange

Este glamoroso vino de uvas originarias del Valle de Uco y aledaños, su corte y composición son igual de secretos que sus hermanos Almanegra.  Una cosecha 2016 maravillosa, con crianza en barrica de 9 meses en cotacto con las pieles este vino tiene primeramente la particularidad de su color naranja – de allí su nombre “Orange”. Sus aromas despliegan damasco, castañas de cajú y flores secas, y en el paladar tiene una entrada seca, de cuerpo ligero, gran acidez y un final en boca que perdura durante un buen rato. Su dualidad de vino tinto y blanco nos permite jugar con las temperaturas de servicio y maridajes siendo ideal como aperitivo, platos principales y hasta una larga sobremesa.

Proceso3

Hoy este tipo de vinos se hacen desde Sicilia hasta Suiza, de España hasta Croacia, usando técnicas antiguas. Se dice que los primeros vinos blancos no eran blancos, sino orange.

Sin dudas un nuevo pequeño glamour digno de la familia Almanegra ha visto la luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s