C´est Cool, la Crêperie Take Away de Recoleta ya tiene su propio Food Truck°°

C´est Cool, la Crêperie Take Away de Recoleta, ya cuenta con dos locales propios en el barrio, ubicados en Guido 1536 y Junín 1287,  pero sigue apostando al boom de su producto insignia e incorporando una versión móvil a su negocio con su propio Food Truck. El mismo recorrerá las mejores fiestas y eventos llevando su auténtica receta francesa y todo el sabor de los ingredientes argentinos.

cest cool2

Lanzado en abril 2017, se trata de un trailer muy coqueto, de estilo neoyorkino y de sabor francés, que sigue el mismo look & feel que se refleja en los locales comerciales. Y para celebrarlo, acaban de presentar una nueva receta elaborada con carne de búfalo La Filiberta, 100% natural, braseada con queso cheddar y cebolla caramelizada.Esta carne, que proviene del delta del Paraná de la provincia de Entre Ríos, se obtiene a partir de un plantel seleccionado de búfalos raza Mediterráneo y Murrah, que llevan un método de producción sin agroquímicos ni anabólicos y que dan como resultado una carne tierna, sabrosa, sin exceso de grasa y de extraordinaria palatibilidad (www.bufalosargentina.com/La_Filiberta). De comercialización muy exclusiva, sólo se la consigue en C´est Cool y en la hamburguesería Carne de Mauro Colagreco.

cest cool

¿Dónde encontrarlo?

Después de haber dado sus primeros pasos en el evento de cierre de la Semana del Malbec, en donde las crêpes de Carne al Malbec, tomates confitados y queso fueron furor entre los asistentes, se proponen participar de “La Copa de Las Naciones” en el Campo Argentino de Polo, el próximo sábado 29 de abril. En ella se enfrentarán las estrellas deportivas de la disciplina, tanto de la Argentina como las de Uruguay, en un espectáculo único que reúne a los mejores jugadores de polo, entre ellos, Adolfo Cambiaso (más info en http://www.aapolo.com). Dentro del menú del evento se podrán encontrar variedad de crêpes saladas, dulces, wraps, limonadas naturales y sidra.

Se puede seguir la ruta del Food Truck y su presencia en futuros eventos desde su fanpage:  https://www.facebook.com/cestcoolcrepes/?fref=ts (Cestcool),

Sucursales: 
Junín 1287, Recoleta, Buenos Aires. Tel: 4827-1158
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a 22 hs y los sábados de 10 a 16hs

Guido 1536, Recoleta, Buenos Aires. Tel: 4813-2845
Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a 22 hs y los sábados de 10 a 16hs

Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/cestcoolcrepes/?fref=ts (Cestcool)
Instagram: CestCoolargentina
Twiter: https://twitter.com/cestcoolcrepe
Pinterest: https://es.pinterest.com/cestcoolarg/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s