Con un menú norteño a cuatro manos, PATIO #378 festeja la semana del Malbec…

Festejando los últimos días de la Semana Mundial del Mablec, el restaurante y bar PATIO #378 del hotel Novotel junto a la bodega salteña Colomé proponen un menú especial y único para las noches del viernes y sábado próximos.

IMG_20170405_223548_1

Sergio Latorre y Mauro Campos

Venido especialmente desde Purmamarca para este acontecimiento, el chef Sergio Latorre ideó junto al ya conocido chef anfitrión Mauro Campos un menú norteño con ribetes de la Haute Cuisine porteña. A partir de esta idea, estos dos creadores culinarios realizaron a cuatro manos una fusión de sabores que, mariados especialmente con distintos vinos de la bodega Colomé, resultaron en una fiesta imperdible.

El menú arranca con un Amuse Bouche de llama del valle de Yavi curada en sal de Malbec, Molle y gelee de Chuflay absolutamente increíble, acompañado perfectamente por el Mablec del “Lote especial la Brava” de Colomé. A continuación, una sopa de maní increíblemente aterciopelada y sedosa que llenaba la boca y la preparaba para un chicharrón de cerdo con mote, chuño y gastrique de Arca que, junto al Colomé Auténtico Malbec, parecía insuperable. Pero la fiesta no termina allí, como plato principal, increíblemente maridado con el Colomé 180 años, llegó un lomo de llama de Rinconadillas, Peske de Quinoa, papas Runas, Maíz Kulli y Llajwa… impresionate!!!

Ya prontos al desmayo todo retomó su cause gracias a un prepostre de queso de cabra de Huacalera – Cuaresmillo seguido por una degustación de postres nativos; Mouse helada de Api con Sopaipillas – una Créme Brullee de Papusa y un helado de Papa de Oca y Caramelo de Charqui, acompañado todo esto por el Colomé Estate Malbec.

Otra fiesta para los sentidos que ofrece el Restaurant del Novotel y su chef Mauro , esta vez acompañado por Sergio y la bodega Colomé. Imperdible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s