Andeluna presenta la cosecha 2014 de su Andeluna Altitud Malbec

La bodega mendocina Andeluna de la Familia Barale  presenta en el mercado su ANDELUNA ALTITUD MALBEC 2014, un vino elaborado con uvas 100% Malbec provenientes de viñedos propios ubicados en su finca de Gualtallary, a más de 1.300 metros de altura sobre el nivel del mar.

Creado por Manuel González, con la asesoría de Hans Vinding-Diers, esta nueva cosecha del ANDELUNA ALTITUD MALBEC es de color violeta intenso, oscuro en profundidad. Amplio aroma floral, especialmente violetas, y frutos rojos como frambuesas y fresas. En boca presenta taninos suaves de gran volumen, que le otorgan un final prolongado y refinado. Ideal para beber solo, o para acompañar carnes rojas asadas, postres de chocolate (mousse), pastas rellenas con carnes o con estofados intensos. Se recomienda servir a una temperatura de 16 ºC.

La línea Andeluna Altitud son vinos que alcanzan gran concentración, estructura, complejidad aromática, mineralidad, tensión y nervio. Presentan gran textura en boca con delicadas notas provenientes de su paso por roble francés. La línea se completa con: Andeluna Altitud Cabernet Sauvignon, Andeluna Altitud Merlot y Andeluna Altitud Chardonnay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s