Bodega Goyenechea arranca el año a toda burbuja con su nuevo espumoso Brut Nature

La legendaria bodega Goyenechea de San Rafael, Mendoza, cierra este año con el lanzamiento de un nuevo espumoso Goyenechea Brut Nature, que se suma a su clásico Goyenechea Extra Brut.

espumante-goyenechea-bajaEl Goyenechea Brut Nature es un vino que a la vista se presenta con un color amarillo pálido con tonos verdosos elegantes, de intensidad media, joven y atractivo, burbujas finas y espuma persistente. En nariz es fresco, intenso, con fruta compleja destacándose el ananá, con leves notas cítricas y florales, de intensidad media y notas de levaduras. En boca su entrada es dulce ácida, con mediana persistencia, untuoso, equilibrado, repite los aromas de nariz con la complejidad de la fruta, tiene buen cuerpo, es amable fresco y con un final suave.

Elaborado con método Charmat, es decir, con una segunda fermentación en tanques, este nuevo producto continúa ampliando el extenso portfolio de la bodega familiar, que este año sumó los varietales Marqués del Nevado, con sus etiquetas Cabernet Sauvignon y Malbec, y amplió la línea joven Euforia con un rosado Syrah, remarcando su apuesta al crecimiento y a la innovación, conservando lo mejor del legado de un siglo y medio produciendo excelentes vinos en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s