Despedimos el año con una joya de la animación de 1955 acompañado por un majestuoso espumante!!

Despedimos el año con un increíble hallazgo de Caseus Film Festival: Gumbasia. Realizado por Art Clokey en 1955, esta joya de  la animación cinematográfica basada en plastilina fue influida por su profesor, Slavko Vorkapich, en la Universidad de California del Sur, y muestra un espectáculo visual de un nivel artístico increíble. A esta belleza estética, decidimos acompañarla para terminar el año como no podía ser de otra forma, con un espumante a su nivel: el Alta Vista Atemporal Brut Nature 2016, de la bodega franco-argentina Alta Vista.

atemporal-brut-natureEste magnífico espumante hecho con el Metodo Champenoise, nació en el Valle de Uco, Mendoza a partir de un 90% Chardonnay y 10% Pinot Noir, y pasó 18 meses en contacto con sus borras. Gracias a esta dedicación, en la copa lo vemos de un delicado color amarillo pajizo con bubujas perfectamente pequeñas y continuas. En nariz sentimos manteca, pan tostado y levadura combinados con notas de fruta madura que se equilibra perfectametne con su sabor fresco con interesantes notas tostadas y recuerdo a durazno. Estar viendo Gumbasia, sus colores, texturas, armonias y ritmo con una copa de este Atemporal en la mano es realmente un privilegio que debemos poder disfrutar.

Muy buen fin de año para todos y a seguir disfrutando el año que viene, es el deseo de CASEUS MUNDI y el equipo que lo hace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s