Pleno, el Blend premium de bodega Cuarto Surco, acompaña el magnifico corto “The Maker”…

Hoy, en un muy feliz regreso de Caseus Mundi Film Festival, te presentamos “The Maker” acompañado magníficamente por el blend Pleno de bodega Cuarto Surco.

Dirigida por Christopher Kezelos, este cortometraje presentado en mas de 60 festivales y ganador de 22 premios alrededor del mundo muestra un breve momento en la existencia de una extraña criatura que corre contra el tiempo para crear la mas hermosa e importante creación de su vida. Apoyada en le conmovedora sonata “Winter” compuesta por  Paul Halley“The Maker” nos lleva a un instante de frenética pasión y soledad, una necesidad imperiosa de dejar un legado en un tiempo que se acaba.

plenoTras probar distintos vinos, decidimos acompañar este conmovedor cortometraje con un blend. El vino que más gratamente nos acimpañó mientras disfrutabamos de este relanzamiento del Caseus Mundi Film Festival fue el Pleno Blend, de bodega Cuarto Surco, un corte 40% Cabernet Sauvignon, 40% Malbec y 20% Syrah que pasó  14 meses en barrica de roble francés nuevo más otro año en botella. Este vino de intenso color púrpura con destellos rojizos acompaña maravillosamente la intensidad del film con su paladar es intenso y envolventes, y sus aromas especiados y suaves dejos frutados combinados con notas a cuero. Una perfecta combinación de placer para festejar el regreso de esta sección tan querida de CASEUS MUNDI. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s