Un inolvidable mediodía con las bodegas de Clos de los 7 en el Faena Hotel

El día no podía ser más hermoso! Atravesamos las puertas del Faena Hotel en Puerto Madero y, dispuestas alrededor de uno de los hermosos patios del hotel, estaban todas las bodegas que hoy forman parte del grupo Clos de los Siete, con todos sus grandiosos vinos y sus renombrados creadores. Era la presentación del Clos de los Siete 2013 junto a una degustación de todos los vinos del grupo… y algunas sorpresas mas.

miniexpo

Fotos Mariana Iurman® 2016. Para ver más hacé click sobre la imágen.

Así, en ese lugar, ese hermoso medidía, y junto a periodistas gastronomicos, enólogos y amigos,  pudimos disfrutar de una inolvidable cata vertical de varias añadas y los vinos Clos de los Siete, y de todos los vinos de las bodegas Diamandes, Monteviejo, Cuvelier de los Andes y Rolland Wines de la mano de sus dueños y sus enologos, junto con los quesos de Cabaña Piedras Blancas.

miniexpo3

Fotos Mariana Iurman® 2016. Para ver más hacé click sobre la imágen.

miniexpo2

Fotos Mariana Iurman® 2016. Para ver más hacé click sobre la imágen.

Hacia el final del evento, cada bodega abrió algunos increíbles ejemplares de sus chateaux franceses como los elegidos de la bodega Mariflor y varios otros de la región del Pomerol francés.

En resumen, pudimos disfrutar de uno de los eventos más lindos y felices del año junto a las magníficas bodegas de Clos de los Siete cuyos vinos siguen siendo de los mejores exponentes de la vitivinicultura francesa en la Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s