El día no podía ser más hermoso! Atravesamos las puertas del Faena Hotel en Puerto Madero y, dispuestas alrededor de uno de los hermosos patios del hotel, estaban todas las bodegas que hoy forman parte del grupo Clos de los Siete, con todos sus grandiosos vinos y sus renombrados creadores. Era la presentación del Clos de los Siete 2013 junto a una degustación de todos los vinos del grupo… y algunas sorpresas mas.
Así, en ese lugar, ese hermoso medidía, y junto a periodistas gastronomicos, enólogos y amigos, pudimos disfrutar de una inolvidable cata vertical de varias añadas y los vinos Clos de los Siete, y de todos los vinos de las bodegas Diamandes, Monteviejo, Cuvelier de los Andes y Rolland Wines de la mano de sus dueños y sus enologos, junto con los quesos de Cabaña Piedras Blancas.
Hacia el final del evento, cada bodega abrió algunos increíbles ejemplares de sus chateaux franceses como los elegidos de la bodega Mariflor y varios otros de la región del Pomerol francés.
#MiniVinexpo2016 Elegidos Bodega DiamAndes @MalarticGazinDi en @HotelFaena pic.twitter.com/aLIvbqvqHU
— CASEUS MUNDI (@caseusmundi) 23 de noviembre de 2016
En resumen, pudimos disfrutar de uno de los eventos más lindos y felices del año junto a las magníficas bodegas de Clos de los Siete cuyos vinos siguen siendo de los mejores exponentes de la vitivinicultura francesa en la Argentina.