Anoche abrió sus puertas oficialmente una nueva propuesta gastronómica de los mismos dueños de Mancini Ristorante: Gracia, Palermo Hollywood. Bajo el lema comer y beber con “Gracia” en este nuevo restó se disfruta de los mejores productos de la cocina mediterránea en un lugar ideal para encontrarse, para compartir y disfrutar en un cálido ambiente, a toda hora del día.
Expertos en pastas caseras, amasadas con amor, y en risottos memorables. Su carta ofrece además pizzas, todo tipo de carnes, ensaladas y especialidades de tapeo. En Gracia hay pasión por lo que hacen. Y eso se nota siempre. En la calidad de sus platos, la variada y exquisita carta de tragos y el servicio de excelencia.
Es un lugar especial para una cena de a dos, para una comida con amigos o para un evento ya que el espacio se puede dividir por sectores y obtener privacidad. Allí, cada uno puede encontrar su rincón preferido. En la galería con un increíble jardín vertical, una mesa comunitaria y livings, o en la barra donde además del happy hour se puede comer o en la terraza íntima, única en Palermo.