Se llevó a cabo anoche La Gran Degustación en el Faena Art Center de Puerto Madero

Esperada por todos los amantes del vino, anoche la Bodega Luigi Bosca llevó a cabo La Gran Degustación en el Faena Art Center de Puerto Madero, envuelta en el glamour y la magnificencia a que nos tiene acostumbrados y como lo viene haciendo desde el año 2003.

luigi-bosca-2

Fotos Mariana Iurman® 2016

Cada año, la bodega define un concepto central para concentrar la atención de los invitados. Este año, con el nombre “La Gran Degustación”, el objetivo fue ofrecerles la oportunidad de degustar sus etiquetas en un solo espacio. Para ello, se diseñó un recorrido de estaciones de vinos atendidas por sommeliers de la bodega que fue dividido en dos áreas, destinadas a las marcas Luigi Bosca y La Linda, que reflejaron el espíritu y la personalidad de cada colección por separado.

luigi-bosca-1

Fotos Mariana Iurman® 2016

Nuestro objetivo es generar un espacio propio donde los vinos de la bodega sean los grandes protagonistas. Buscamos un momento del año en el cual la excusa es degustar las nuevas cosechas, presentar las novedades y agasajar a nuestros principales clientes”, comentó Alberto Arizu, Director Comercial de la bodega.

luigi-bosca-3

Fotos Mariana Iurman® 2016. Para ver más hacé click sobre la imágen.

Cabe destacar que este evento logra complementar los requisitos necesarios para degustar correctamente un gran vino, pero sin descuidar la elegancia, el prestigio y la trayectoria de la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s