Campari Red Diaries, los cortometrajes donde CLIVE OWEN y PAOLO SORRENTINO recorren el mundo de la cocteleria en 12 capitulos.

Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, da a conocer hoy Campari Red Diaries; una (r)evolución holística respecto del último Calendario Campari. Cautivante mes tras mes, el viaje Campari Red Diaries en 2017 saca provecho de la riqueza de la narración mediante el uso del cortometraje por primera vez, para guiar a los amantes de Campari en un ingenioso recorrido de un año de duración, a través de historias de cocktails de todo el mundo que se compartirán con los consumidores en el canal oficial de YouTube de Campari.

campari-red-diaries_behind-the-scenes_by-f-pizzo_30

Con un cambio profundo en la comunicación de la marca, Campari Red Diaries da vida al poderoso principio de que “cada cocktail cuenta una historia”, reconociéndolo como forma de arte y medio de expresión, al destacar las experiencias y emociones en las que se inspiran los bartenders para crear y compartir su oficio.

La historia inicial, un policial negro llamado Killer in Red, fue escrita y dirigida por el internacionalmente premiado director y guionista italiano, Paolo Sorrentino, y protagonizada por el prestigioso actor, Clive Owen, marcando la creación del cocktail epónimo que da nombre a este encantador cortometraje de 7 minutos de duración.

Killer in Red se completa con una colección de 12 historias de cocktails, que resumen el talento de 14 bartenders de todo el mundo. Estas historias adentran al espectador en la magia detrás de la creación de cada cocktail Campari, colocando la mixología y sus diversas facetas en el centro del escenario. Cada historia está plasmada por el pujante y joven director italiano, Ivan Olita.

Si bien el contenido sólo podrá encontrarse en el canal oficial YouTube de Campari, el estreno de Killer in Red y la presentación de Campari Red Diaries en su totalidad tendrán lugar el 24 de enero de 2017 en Roma, Italia; hogar del legendario estudio de cine Cinecittà: símbolo por excelencia del cine italiano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s