En el contexto de un año de importantes lanzamientos, Bodega Alta Vista, creadora de una nueva categoría con sus Malbec Single Vineyard, presenta un nuevo vino, especialmente diseñado para los jóvenes: Alta Vista Red Blend 2015.
Concebido como un vino fresco y directo, este corte de Malbec, Cabernet Franc y Syrah durante seis meses en roble francés , responde por un lado a las tendencias de consumo actuales y a las preferencias de un segmento de mercado en crecimiento: la generación millennial. Este público joven y actual se caracteriza por priorizar los vinos con carácter frutal, fáciles de beber.
Alta Vista Red Blend se presenta como una etiqueta diferente que desestructura el portfolio actual de la bodega, con su excelente relación precio-calidad y su personalidad moderna y vivaz, pero sin perder la elegancia característica heredada de sus raíces francesas. Por su frescura y versatilidad, es ideal para compartir con amigos y tiene un gran potencial para maridar con una amplia variedad de platos que pueden ir desde carnes asadas y pastas con salsas intensas hasta quesos duros o semiduros.