Bodega Renacer lanza al mercado la nueva añada de su blanco estrella: Punto Final Sauvignon Blanc 2016.

Llega una nueva añada del singular vino con personalidad única de la bodega RENACER: Punto Final Sauvignon Blanc 2016. Las uvas con las que se elabora este vino provienen del Valle de Casablanca, Chile. Allí a 230 mts s.n.m, el clima es uno de los mejores para el cultivo de cepas blancas, que sumado a la proximidad al océano Pacífico, le confieren condiciones para la maduración y características en la copa, únicas, con notas cítricas y tropicales.

punto-final-sauvignon-blanc-2016Este notable vino presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz es intenso, caracterizado por aromas cítricos, tropicales y herbáceos como pomelo, maracuyá, flor de ruda y pasto verde. En boca es joven y fresco, de impacto ligero, chispeante, con una acidez vibrante que invita a beber otra copa. Punto Final Sauvignon Blanc 2016 es ideal para acompañar Ceviche Peruano, Sushi, quesos como Brie o Camembert, pastas con salsas con productos de mar o simplemente para ser bebido sólo y bien fresco como copa de aperitivo.

La bodega RENACER es pionera en desarrollar viticultura de precisión en conjunto con un permanente cuidado del medio ambiente, siendo la primera bodega argentina que utilizo energía solar y la primera en neutralizar sus emisiones de carbono y certificar huella de carbón. Cuenta además con un equipo enológico de primer nivel internacional, con Alberto Antonini como WineConsultant y el Licenciado Enólogo Pablo Sánchez como Head Winemaker.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s