Conocé el nuevo espumante premium de bodega Altavista: Atemporal Brut Nature!

Bodega Alta Vista presenta un nuevo espumoso dentro de la línea Atemporal: Alta Vista Atemporal Brut Nature, elaborado según el método tradicional, herencia de su tradición francesa.

at-brLa palabra “atemporal” significa trascender en el tiempo y la línea de vinos Atemporal representa para Bodega Alta Vista su arte del assemblage. Emblema de la identidad francesa de la bodega, todos los vinos espumosos de la línea tienen segunda fermentación en botella, según el milenario Méthode Traditionnelle.

Bajo esta filosofía, el nuevo Atemporal Brut Nature está elaborado con un 90% de uvas Chardonnay y un 10% de Pinot Noir. Ofrece una delicada complejidad aromática y fina elegancia en boca, gracias a que reposa 18 meses sobre borras antes del degüelle. El contacto prolongado sobre lías otorga un color amarillo pajizo y potencia sus características aromáticas donde resaltan las notas de manteca, pan tostado y levadura en armoniosa coexistencia con los aromas de fruta madura como mango, durazno y coco. En boca ofrece todo su esplendor con un volumen y sucrosidad sorprendentes que se complementan con una exquisita sensación de frescura y ligera sequedad.

Atemporal Brut Nature complementa la línea de vinos espumosos y viene a consolidar el prestigio y reconocimiento que la misma tiene desde su lanzamiento en el año 2004 que se sostiene con su trayectoria de calidad en el segmento de espumosos de alta gama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s